LE PARÓ EL CARRO!!! EL TENSO MOMENTO ENTRE ANDY KUSNETZOFF Y MARTÍN BOSSI
21 de mayo del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

domingo, 4 de noviembre, 2018 - 13:20 hs
PASÓ EN LA TELE

LE PARÓ EL CARRO!!! EL TENSO MOMENTO ENTRE ANDY KUSNETZOFF Y MARTÍN BOSSI

La noche del sábado tomó temperatura y el piso de "PH" conoció la otra cara del conductor
Buena onda, anécdotas, risas, momentos difíciles y rincones de nostalgia se van recorriendo a lo largo del "PH", el ciclo que por la pantalla de Telefe conduce Andy Kusnetzoff.
Pero la de este último sábado fue una velada bastante particular, sobre todo, después de que le pusiera los puntos a Martín Bossi, uno de sus invitados.
Mientras Andrea Rincón intentaba contar su historia, confesando que le había sido infiel a una de sus parejas, con la que había estado 5 años, Martín, que estaba parado junto a ella, acompañaba el relato con morisquetas, caras raras y comentarios en voz baja que colmaron la paciencia del conductor.
Así es como en un momento, deteniendo la historeia de Andrea, le dejó las cosas en claro a Bossi...
La frase de Luciano Pereyra al humorista pidiéndole que deje de hacer caras, fue la gota que revasó el vaso... "Cortala, cortala... pará, pará, pará porque no me pasó nunca esto", arrancó el conductor. Y siguió... "Te lo digo bien, cortala. Este no es tu show, no es el teatro. Estamos todos. Vos vas a tener tu momento, sabés? Cortala. Est´pa contando algo y es una falta de respeto para con tu compañera".
Así de tajante fue Andy. La cara de Martín Bossi decía todo lo que no podían decir las palabras e inmediatamente pidió "perdón" en reiteradas oportunidades.
Andy no podía disimular su enojo... "No me pidas perdón a mí, pedíselo a tus compañeros, porque si en definitiva es la historia de ella, si vos vos te cagas y te chupa un huevo la historia de ella..."
Mientras Martín intentaba explicar que no le faltaba el respeto a la historia de Andrea, Andy no paraba de decirle calmate... Andrea intentó remontar su historia, pero fue muy difícil recuperar el clima del piso...
Pero la historia, en realidad, había comenzado bastante antes, cuando Martín Bossi llegó tarde al programa... Mientras Luciano Pereyra contaba su historia de infidelidad, Martín acotaba chistes y en medio del ida y vuelta acotó... "sería bueno saber si él engañó a alguien", a lo que Luciano contestó... "Ya lo dije, no sé en qué programa estás. encima que llegás tarde..."
Fue el pie justo para que Andy comenzara a mostrar su descontento con las actitudes de Martín Bossi... "Tiene razón, pero yo te banqué (en referencia al humorista) y ahora me arrepiento, me parece una falta de respeto con todos tus compañeros. No sé quién te crees que sos".
Bossi intentó salir de este mal momento con otro chiste... "Mis fanáticos me pararon en la puerta y me demoraron".
Nada logró cambiar las sensaciones de Kusnetzoff, que poco después terminaría poniéndole los puntos a Bossi, que en "PH", no vivió su mejor noche.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
ESCÁNDALO EN SINALOA. VOLÓ POR LOS AIRES LA RELACIÓN DE DIEGO MARADONA CON VERÓNICA OJEDA

20 de mayo del 2019
Se llevará a cabo la 11° Feria del Libro en Hurlingham

20 de mayo del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]