SOLEDAD FANDIÑO Y RENÉ PÉREZ, EX CON BUENA ONDA Y ESPÍRITU SOLIDARIO
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 5 de noviembre, 2018 - 12:30 hs
TODO BIEN

SOLEDAD FANDIÑO Y RENÉ PÉREZ, EX CON BUENA ONDA Y ESPÍRITU SOLIDARIO

El cantante y la participante del "Bailando" compartieron una tarde con su hijo y miles dd testigos
En las últimas horas y en el Hipódromo de Palermo, René Pérez ofreció un show que más allá de su música, su mensaje y su pasió sobre un escenario, le abrió la puerta a lo importante.
Mientras él preparaba esta gran presentación, su ex mujer y madre de su hijo, bailaba en la pista de Marcelo Tinelli por un sueño, el de ayudar a la comunidad Itá Poty Mirí de Puerto Iguazú en Misiones.
En este camino solidario, el cantante no tuvo mejor idea que sumarse a esta consigna y así comenzó a hacerlo desde las redes. "Aquí les presento a la Comunidad Itá Poty Mirí de Puerto Iguazú en Misiones. Conocí a esta comunidad gracias a @soledadfandino ya que la estaban invitando a bailar por un sueño. Juntos pensamos que a pesar de que ella no sabía bailar, valía la pena participar para poder ayudar a esta comunidad. Gane o pierda nosotros estamos comprometidos con ellos y le meteremos con toda la fuerza. Yo bailo fatal pero rapeo así que durante mi concierto el 3 de noviembre en el Hipódromo en Buenos Aires estaremos recolectando artículos escolares como cuadernos, Lápices negro y de colores, mochilas y libros. Ropa, calzado y alimentos no perecederos. También recolectaremos juguetes para 44 chicos. Si no pueden donar no se preocupen, entiendo que las cosas no están bien en Argentina. De mi parte estaré donando junto a todos los que puedan. 🇦🇷 ❤️".
Y el 3 de noviembre llegó, Residente se presentó en el Hipódromo de Palermo y mientras el show comenzaba, Soledad Fandiño junto a su equipo del "Bailando" se comprometieron a recibir las donaciones.
Desde su cuenta de Instagram, la modelo y actriz agradeció a todos los que participaron... "Muchas gracias @residente por brindarnos tu apoyo y compromiso para que juntos podamos recaudar donaciones para ayudar a la comunidad Itá Poty Mirí de Puerto Iguazú, Misiones. Comunidad a la que tenemos el honor de representar junto a @isaiasha y @nicovillalbaok.
Vamos a seguir adelante, con toda la fuerza, bailando y dando todo por los 44 chicos que sueñan con la construcción de un aula de material para poder seguir estudiando! 🙏🇦🇷❤️".
Con buena onda, amor del bueno, del que los mantendrá unidos por siempre y lleva el nombre de su hijo, Milo, la ex pareja demostró que cuando una etapa se acaba, siempre hay una mejor por comenzar... y compartir.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]