LA CONMOVEDORA CARTA DE CANDE TINELLI... "SUFRÍ ANOREXIA Y BULIMIA DESDE LOS 15 HASTA LOS 27 Y PERDÍ MUCHO CON ESTA ENFERMEDAD DE MIERDA"
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 5 de noviembre, 2018 - 13:38 hs
A CORAZÓN ABIERTO

LA CONMOVEDORA CARTA DE CANDE TINELLI... "SUFRÍ ANOREXIA Y BULIMIA DESDE LOS 15 HASTA LOS 27 Y PERDÍ MUCHO CON ESTA ENFERMEDAD DE MIERDA"

La hija de Marcelo Tinelli se sinceró en las redes y escribió una conmovedora carta a sus seguidores
A horas de cumplir 28 años, Candelaria Tinelli abrió su corazón en las redes y habló desde un lugar que sólo ella sabe, conoce y siente.
La hija de Marcelo Tinelli habló de un costado que nadie conocía y que representó y representa una gran herida en su vida.
Candelaria habló de un padecimiento que se representa en dos palabras, "bulimia y anorexia". Escribió con un fin... ayudar y dejar en claro lo que la impulsó a hacerlo, "Quiero que abran los ojos todas"...
Así comenzó la "it girl" su extensa y conmovedora carta... "No se si es por que se acerca mi cumple y me pongo mas sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas,), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia, y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto. Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá, mamá y a micaela".
Abrir su corazón la llevó a un terreno de agradecimiento y la empujó a compartir su experiencia para poder ayudar a quienes puedan estar atravesando alguna situación a la que ella pasó.
No es fácil hablar de los momentos que han dejado una cicatriz, pero ella se decidió a compartirlo y así lo hizo. "CHICAS por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa!!!! Y todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es asi, un dia uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente. El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Asi que sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes! Ojala sirva esta publicación".
Lxs amo.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESAFÍO DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ... "SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE A MÁS"

La modelo e influencer compartió parte de sus aventuras en México

08 de abril del 2024
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]