LOS 10 AÑOS DE AMOR DE ÁLVARO NAVIA Y VANINA ESCUDERO
23 de mayo del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 8 de noviembre, 2018 - 02:10 hs
CUPIDO NO SE EQUIVOCÓ

LOS 10 AÑOS DE AMOR DE ÁLVARO NAVIA Y VANINA ESCUDERO

La pareja celebró esta primera década juntos, en la que rubricaron sus sentimientos y formaron una linda familia
Imposible no volver la vista atrás y recordar cada detalle que los sigue uniendo hasta el día de hoy... Imposible olvidar la primera mirada, las ganas de volver a verse y cada detalle que los hizo único a uno para el otro.
Diez años pasaron desde que Vanina Escudero y Álvaro Navia dieron el SÍ ante Dios y ante sus propias ilusiones.
En este tiempo han atravesado buenas y malas, risas y lágrimas, sueños y tropiezos... Todo juntos y juntos armaron una familia que los llena de orgullo y de amor.
Por eso, desde el corazón, desde lo vivido, y esencialmente desde el amor, Álvaro compartió un mensaje de absoluta ternura dedicado a Vanina... "10 años juntos amor mío ⁦@VaEscuderoOK⁩ !!! Me diste amor y lo q siempre soñé... una familia. Fuiste desde el primer día mi amor y los serás siempre! Feliz de haberte encontrado y de escribir nuestra historia juntos!!!❤️❤️".
La bailarina y madre de dos bellos hijos junto a Álvaro, Benicio y Joaquina, no fue menos que su amado y también conpartió en las redes un mensaje para el hombre que la acompaña, la cuida, la valora y la elige cada día... "Hoy son 10 años de este día grabado en mi corazón! 👰🏼 🤵💍♥️ Me acuerdo que explotaba de felicidad y ni sabía todo el amor y alegría q viviría a tu lado! 🙌🏻Ni pensar en la maravilla de hijos que tenemos juntos! Te amo con todo mi corazón! Te cuido, te respeto, te admiro. JUNTOS SOMOS TODO♥️♥️♥️♥️ Felices 10 años de casado mi amor @alvaritonavia 😍😍".
Y quien no se quedó fuera de esta foto de amor y complicidad fue Silvina Escudero, la hermana... la cuñada y la tía... Esa mujer que ama a su hermana, que son dos siendo una y sienten la familia con pasión y respeto... "Esto ocurría hace 10 años. Ellos recién casados. FELIZ ANIVERSARIO A ESTA PAREJA QUE ES DE ADMIRAR. Ojalá tantos aprendiéramos de su amor, su respeto, sus miradas, su perseverancia, su paciencia, su constancia y tanto más. Gracias a todo eso puedo disfrutar de mis dos sobrinos que son lo mejor de esta familia. Hace 10 años juré ser su testigo x siempre...acá sigo acompañándolos. Sigan siendo así o mas felices siempre. Brindo por 100 aniversarios más! #10añosdecasados".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
MARIANO IÚDICA Y PÍA EN ACCIÓN… ENCONTRARON A NICOLE NEUMANN EN LA CALLE Y FUERON AL HUESO… “¿NO TE PARECE BUENO QUE TUS HIJAS QUIERAN A LA NUEVA PAREJA DE SU PAPÁ?” LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA MODELO

El conductor y la periodista no le dieron respiro a la modelo y le preguntaron lo que todos quieren saber

22 de mayo del 2019
DIERON EL ALTA A SANTIAGO BAL… “FUE SOLO UN SUSTO, NI YO ESTOY PREOCUPADO”

El capocómico abandono el Sanatorio y habló de los motivos que derivaron en su internación

22 de mayo del 2019
Acompañado por políticos y figuras de la cultura, Fernando Espinoza presentó su libro

22 de mayo del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]