NANCY DUPLÁA: “SIENTO UN ENORME RETROCES, HAY MUCHA GENTE QUE LA ESTÁ PASANDO MAL”
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 6 de diciembre, 2018 - 09:38 hs
SIN RED

NANCY DUPLÁA: “SIENTO UN ENORME RETROCES, HAY MUCHA GENTE QUE LA ESTÁ PASANDO MAL”

La actriz se sumó a los actores y actrices asociados a SAGAI en el brindis de fin de año en el espacio Darwin
Desde lo laboral, este ha sido un año de muchos mimos para Nancy Dupláa, que de la mano de “100 días para enamorarse” y todo un equipo de trabajo, se llenaron el alma con personajes que llegaron a la gente.
Este martes, en el Espacio Darwin, Nancy se sumó a todos los asociados a SAGAI que celebraron el fin de año con un brindis y un encuentro. Mientras Pablo Echarri, su marido, tomaba la palabra en el festejo, Nancy no pudo escapar al pedido de Luis Ventura y Adriana Salgueiro, para darles una entrevista para “Iluminados” en Radio Rivadavia.
El primer punto de la charla tuvo que ver con esta celebración de ver juntos a los actores, más allá de las diferencias que más de una vez quedaron de manifiesto… “Este año se dio algo diferente que fue que todo este grupo, que este colectivo que estaba disconforme, con dudas o con problemas, presentó una lista y se presentó a elecciones… Y me parece que eso fue una evolución en general. Y después, qué decir del trabajo de SAGAI, siempre impecable, la realización de un derecho adquirido por nuestros compañeros, que se hizo concreto y que bueno, trajo el armado de esta sociedad de gestión para nuestro colectivo, que nos tiene muy felices”.
En un largo camino a recorrer, aprendiendo del disenso, creciendo en las opiniones diferentes, Ventura hizo hincapié en lo bien que hizo las elecciones a la entidad y lo que voto ayuda a transparentar… “Está bueno esto de encontrarse en las diferencias de opiniones, de conceptos, pero no librar a la difamación, a la crítica o al cuestionamiento barato, porque la verdad es que SAGAI es un lugar donde las puertas siempre están abiertas para recibir a todos aquellos que tienen dudas y me parece que desde ese lugar estuvo bueno lo de las elecciones de este año”.
El último fin de semana, se llevó adelante el G20 en la Argentina y este capítulo del país, también estuvo presente en los conceptos de Nancy para “Iluminados”… “Estuve bastante ausente de la situación del G20. Esto viene como resultado de una serie de decisiones incómodas que viene trayendo este gobierno desde hace tres años, y entonces este corolario es como un poco incómodo para el que se siente afectado por las medidas de este gobierno, más el blindaje mediático que hay alrededor de ellos, y bueno, todo lo que se armó alrededor del G20 en cuanto a esta cosa de asustar a la gente para que no salga de la casa porque iba a haber una bacteria que iba a matar a la gente, que hizo que se arme ahí un círculo vicioso en la información que fue bastante molesto. Pero bueno, estuve un tanto alejada y además coincidió con el final de la tira y eso me tuvo un poco coptada”.
La cercanía de las Fiestas y el armado del arbolito, los regalos y las reuniones familiares, le dio pie a Ventura y a Adriana Salgueiro para apuntar a un tema que inquieta como es la realidad económica de los argentinos… “La verdad que ninguno gana lo mismo… o gana un poco más que el contrato anterior, y la verdad es que la guita te alcanza menos. Te lo dice alguien que trabaja de lo que le gusta y tengo un buen sueldo. La realidad es que la gente tenía antes plata en los bolsillos para poder llegar a esta etapa del año y poder darte un gusto… una vacación, un asado, un regalo para el nieto y bueno, todo esto no está sucediendo. Nosotros no lo vemos porque a lo mejor estamos en una situación acomodada, pero gran porcentaje de la gente la está pasando mal. Yo siento un enorme retroceso sobre todo socialmente y económicamente, entonces seguro que va a haber menos regalos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]