SOLEDAD PASTORUTTI PRESENTÓ "LA GRINGA", SU NUEVO TRABAJAO JUNTO A CARLOS VIVES
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 10 de enero, 2019 - 09:49 hs
LO NUEVO

SOLEDAD PASTORUTTI PRESENTÓ "LA GRINGA", SU NUEVO TRABAJAO JUNTO A CARLOS VIVES

"La Sole" disfruta de este nuevo trabajo discográfico, con el que abre este 2019 laboral
Trayectoria, disfrute, trabajo, música, esfuerzo y placer... Soledad Pastorutti logra combonar todos los colores de una amplia paleta de sentimientos a la hora de dar a luz un nuevo hijo musical.
Esta vez es el turno de "La Gringa", el nuevo tema que compuso y produjo junto a Carlos Vives, al que disfruta y presentó en las últimas horas.
Después de un 2018 pleno, donde pudo disfrutar de su trabajo en "La Voz", de su gira por Londres, Dublin y España, y como si fuera poco, condujo junto a Jaime Camil el Latin Grammys Personality of the Year, Sole comienza este 2019 con una de las cosas que más le gusta... presentar en sociedad a un nuevo hijo musical.
Junto a Carlos Vives, produjo y compuso "La Gringa", un tema que nació, porque surgió del alma... de un encuentro que iluminó al colombiano, mientras hablaba y preparaba nuevos temas con "La Sole" en sus estudios de Colombia.
Sus historias, sus vidas... ese día a día que es como el de cualquier mortal... con sueños, risas, llantos, angustias y festejos... Lo amasaron durante algunas semanas hasta darle forma y finalmente, en esta segunda semana de enero, "La Gringa" vio la luz.... Y lo compartimos con ustedes.
Pero más allá de este nuevo trabajo, de lo que significa y de ese plus extra que la muestra y la cuenta en las estrofas de una canción... Soledad acompaña este sueño... desde el agradecimiento... "Aquí un cuadro de “La Famiglia Gringa” retratado por @paulitamanino. Las cosas salen bien cuando además de un gran equipo de trabajo sonreímos!!! Hoy soy muy feliz compartiéndoles este trabajo que me llena de orgullo!!! Gracias @carlosvives por devolverme la alegría, gracias Nona LAURA por haberme inspirado con tu historia, tu fortaleza, tu canto del mar Adriático, gracias a @sonymusicargentina por seguir acompañando mis deseos... gracias a @natalia_pasto @brunoorgaz @alerossib @juanjo1973pipi #ChiviLopez @misael_hilal @pablocorderomusica @lucasmirandabass @agustafet @pia.zubielqui @santiagofranco87 @gigiparolin @damianbrissio @paulitamanino @dyegosenesi y parte del Ballet Nacional por compartir la diversión del rodaje y las giras, gracias @hellopulpa por interpretar mis ideas y hacerlas crecer... y gracias a todo este maravilloso público que desde siempre acompaña a esta gringa cantora del folklore!!! (Una rareza real y genuina llena de amor por las canciones de aquí y la música del mundo!!!) Para los que preguntan ¿Por qué?: en Argentina se le dice Gringos a los inmigrantes y a sus descendientes, especialmente a los venidos de Italia, la mayoría hecho raíces en la zona de la pampa Húmeda, en mi provincia Santa Fe. #LaGringa".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]