EL DOLOR DE RAUL LAVIÉ: “LEONARDO ERA UN CHICO MARAVILLOSO Y DIOS QUISO QUE SE FUERA PARA NO SUFRIR MÁS”
21 de mayo del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 11 de enero, 2019 - 18:37 hs
EL ÚLTIMO ADIOS

EL DOLOR DE RAUL LAVIÉ: “LEONARDO ERA UN CHICO MARAVILLOSO Y DIOS QUISO QUE SE FUERA PARA NO SUFRIR MÁS”

El actor decidió hacer la función de teatro en Mar del Plata en honor a su hijo
La muerte de Leonardo Satragno, el hijo de Pinky y Raul Lavié, a los 54 años, fue un golpe durísimo para la familia y para quienes forman parte de su núcleo más íntimo.
Después de luchar durante tres años contra un cáncer intestinal, Leonardo falleció en el Sanatorio Anchorena.
Raul Lavié, su papá, quien se encuentra realizando temporada en Mar del Plata con “La Jaula de las Locas”, no quiso dejar de hacer la función y se presentó en el teatro… para evadir, de alguna manera, su profundo dolor y tristeza. “La función estuvo bien, me sirvió un poco de terapia como para evadirme un poco de la realidad. Me hizo bien hacerlo y también pensé que si la hubiera visto Leonardo se hubiera divertido mucho, porque él disfrutaba mucho de este tipo de cosas… de las locuras que hace su padre de vez en cuando”.
En voz baja, tomándose el tiempo entre palabra y palabra… como queriendo no ser uno de los protagonistas de esta historia dolorosa, agregó… “La decisión de hacer la función fue mía. Había un público que estaba esperando, segundo que también hay gente que depende mucho de hacer la función, no tengo reemplazo… Yo creo que hay que hacerla, porque qué iba a hacer…”
Quizá no todos entienda esa mítica frase, tan común en boca de los artistas, como lo es “El show debe continuar”, se corporizó en la decisión de Raul lavié. “Fue en honor a él. Cuando yo volvía para hacer la función acá, me contaron que se juntaron muchos amigos de él, del colegio, de la música, de todo tipo de gente, que al conocerlo le brindó su amistad, y él supo también darle su corazón… Leonardo era un chico maravilloso y Dios quiso que se fuera y de pronto era lo mejor… porque ya estaba sufriendo muchísimo”.
Pero más allá de no haber podido despedirse en ese último momento, Raul vivió un momento especial, un encuentro que protagonizaron su hijo, su ex mujer y mamá de Leonardo y él mismo… “Yo ayer me pude despedir de él desde acá, desde Mar del Plata por teléfono… Hoy estuvimos su mamá Pinky, los tres juntos así, despidiéndolo… y creo que eso también aceleró su partida, porque seguramente, el misterio de la muerte, que nosotros no lo conocemos, hizo posible que al estar reunido con toda su familia, en este caso, su madre y su padre, dijo… ‘Ya está. Ahora me voy’”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
ESCÁNDALO EN SINALOA. VOLÓ POR LOS AIRES LA RELACIÓN DE DIEGO MARADONA CON VERÓNICA OJEDA

20 de mayo del 2019
Se llevará a cabo la 11° Feria del Libro en Hurlingham

20 de mayo del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]