“LA MOLE” MOLI DESMIENTE HABER AGREDIDO A SU MUJER… “NO HUBO GOLPES NI MALTRATO VERBAL”
24 de junio del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 11 de enero, 2019 - 20:43 hs
DESPUÉS DE LA DENUNCIA

“LA MOLE” MOLI DESMIENTE HABER AGREDIDO A SU MUJER… “NO HUBO GOLPES NI MALTRATO VERBAL”

La mujer del ex boxeador lo denunció y le aplicaron una restricción de 300 metros

Una vez más, una denuncia por violencia roza a la farándula. Esta vez, el señalado fue Fabio “La Mole” Moli, a quien su mujer lo denunció en el Polo Integral de la Mujer y por lo que le restringieron el acercamiento a ella.
Ante esta denuncia y respondiendo en un móvil para “Intrusos”, “La Mole” negó cualquier tipo de violencia… “No pasó nada. Fue un tema de discusión de familia… Yo creo que en el video lo dice todo ‘La Negra’… Yo discutí con ella, sí discutimos… Me fui a trabajar a Córdoba como me voy a trabajar todos los días allá. Ella limpió la casa normal, fue a comprar las cosas y después, como lo dice en el video, no sabe qué es lo que le pasó… hizo una restricción, que yo no podía acercarme a 300 metros”.
El Fiscal a cargo de la Fiscalía de Río Segundo lo imputó por el presunto delito de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su pareja… “No hubo golpes Jorge”, aseveró “La Mole” Moli. “Quiero desmentir todo eso. Se dijo que ‘La Negra’ estaba desfigurada, que la había golpeado, que ‘La Negra’ estaba internada… Y eso no es así. Ella sacó un video mostrando que no tiene nada…”
“La Mole” reconoció que no puede hablar con su mujer ni por teléfono, ni por mensaje de celular ni acercarse a ella… pero insistió una y mil veces en que no hubo golpes ni maltrato verbal…
La discusión con su mujer existió y según las propias palabras del ex boxeador, fue una pelea de matrimonio como pasó otras veces… “No hubo maltrato psicológico… si hubo una discusión y decir ‘dejame de hinchar las pel…’ o ‘déjame de romper los hu…’ eso no es maltrato, es una discusión de pareja … Ella no sabe qué le pasó para hacer eso… si fue un momento de rabia o de bronca… yo tengo una restricción y eso es así”.
Fabio “La Mole” Molli asegurá que se enteró por los medios y que fue él quien se presentó ante la justicia… “Me vine a Río Segundo a ponerme a disposición de la justicia, cuando me citaron volví y me notificaron de la restricción y me dijeron que no me podía acercar a menos de 300 metros. Le dije a las chicas de ahí que le avisaran a ‘La Negra’ que ella volviera a la casa, que ahí tenía sus cosas… que yo me iba, pero no quería que anduviera por ahí… La Negra’ está en la casa de mi hija, fue a levantar la restricción pero tienen que pasar varios días para que la saquen. La verdad es que hacía mucho que no nos peleábamos…”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
AILÉN BECHARA CELEBRÓ EL BAUTISMO Y CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

23 de junio del 2019
Zabaleta ratificó su candidatura para intendente de Hurlingham

23 de junio del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]