EL CUMPLE MES DE SALVADOR URIEL, EL HIJO DE VICKY XIPOLITAKIS
Monday, 14 de January, 2019 - 12:42 hs
LA CASA POR LA VENTANA

EL CUMPLE MES DE SALVADOR URIEL, EL HIJO DE VICKY XIPOLITAKIS

"La Griega" celebró a lo grande el primer mes de vida de su primer hijo
Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis cumplió su primer mes de vida y su mamá lo celebró a lo grande, rodeada de sus afectos más cercanos y dándole todo el amor a su bebé.
Después de los escándalos sucedidos después del nacimiento de su hijo, Vicky decidió vivir la vida en paz y armnonía, dándole solo amor y tranquilidad a su hijo.
En este festejo por el primer mes, así lo vivía "La Griega"... "Festejando tu primer mes de vida mi amor!!!!!! Te amo como nunca pensé que se podía amar!!!! Gracias por hacerme mamá. Gracias familia y amigos por llenarme de felicidad y ser incondicionales".
Victoria compartió cuál es para ella el mejor regalo que podía darle a su hijo... "Tu mejor regalo @salvadorurielok esta tetita de mamá!!!! Feliz primer mes hijo mío!!!!! #NuestraConecciònDeAmor!!!!! #Nosotros ❤️".
La llegada de Salvador, cambió radicalmente la vida de Vicky, que lo esperó y lo buscó con todo su corazón y su alma... "Hace un mes atrás, el 12/12 a esta hora 21:40 llegaba mi gran amor,el que me cambio la vida y me enseñó a amar. .... Llegamos al mes hijo!!!! Acá presento a mi rey leon de un mes !!!!! Te Amo Salvador!!!!! Feliz primer mes @salvadorurielok ❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...