PAULA CHÁVES QUIERE UN HERMANITO PARA OLIVIA Y BALTAZAR… QUÉ PENSARÁ PETER?
Wednesday, 16 de January, 2019 - 14:22 hs
AGRANDAR LA FAMILIA

PAULA CHÁVES QUIERE UN HERMANITO PARA OLIVIA Y BALTAZAR… QUÉ PENSARÁ PETER?

La actriz quiere agrandar la familia y piensa en buscar su tercer hijo
Mientras disfruta de las mieles del teatro en Villa Carlos Paz, con “Locos X Luisa”, Paula Cháves no deja de pensar en su familia y en la posibilidad de darle un hermanito a sus hijos.
En diálogo con “Siempre Show”, ciclo que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine, Paula habló de la posibilidad de agrandar la familia… “Me encantaría a mí tener otro hijo!!! No sé si a él no tanto… Ahora va como aflojando. Igual nunca es tan rotundo con el no”.

Sin dudas, Paula disfruta de la familia numerosa y quiere volver a tener en sus brazos a un bebito recién nacido… “La verdad que es un lindo número dos hijos, pero para mí es poco. Tenemos una mujer y un varón, pero me encantaría agrandar la familia con uno más. Ahora que lo veo a Balta que está más grande y todo… es como que digo… ¿Nunca más? ¿Cierro la fábrica acá? ¿Nunca más voy a tener un bebito recién nacido? Y eso que la paso pésimo en los embarazos. Hay gente que dice ‘estoy plena en el embarazo’… yo no puedo decir lo mismo…”
Pero las ganas de la maternidad son mucho más fuertes para Paula, que cualquier otra complicación… Quiere un hermanito para Olivia y Baltazar, y si Pedro da el ok definitivo… eso podría pasar muy pronto!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...