EN PLENA TEMPORADA, EL GRAN ENCUENTRO DE ARTISTAS EN LA PLAYA
Wednesday, 16 de January, 2019 - 19:23 hs
EN UNA PLAYA JUNTO AL MAR

EN PLENA TEMPORADA, EL GRAN ENCUENTRO DE ARTISTAS EN LA PLAYA

Javier Faroni reunió a sus elencos de Mar del Plata en un cálido almuerzo que tuvo lugar en el Balneario Playas del Balcón.
La temporada teatral de Mar del Plata, le ofrece a sus protagonistas la posibilidad de disfrutar de sus playas y de largas jornadas al sol, antes de sus presentaciones en los escenarios del centro de La Feliz.
Así fue que los protagonistas de “Chorros”, “Cartas de amor” y “El Show de la Menopausia” compartieron un hermoso día de playa.
Los primeros en llegar fueron Nicolás Scarpino, Carna, Chiqui Abecasis, Ana Acosta, Maxi de la Cruz, Nancy Anka y Ariel Basaldua en representación de “Chorros”.





Unos minutos más tarde, y capturando la atención de todos, se sumaron Facundo Arana y Soledad Silveyra, quien acudió acompañada por sus nietas.
Con looks especialmente buscados para este almuerzo de elencos y compañeros de trabajo, las más halagadas fueron María Valenzuela, Marta Gonzalez, Reina Reech, Ernestina Pais y Claribel Medina.
Con el mar de fondo y un día dedicado a los recuerdos y la complicidad, compartieron algunas horas de charlas, anécdotas y camaradería. Ya promediando la tarde emprendieron el regreso para poder llevar adelante sus respectivas funciones. “Cartas de amor” se presenta los martes, miércoles y jueves en el Teatro Lido de Mar del Plata mientras que el resto de los días realiza gira por la Costa Atlántica.
“El show de la Menopausia” también ofrece funciones en gira por la costa de jueves a domingo y los lunes y martes en Mar del Plata, en el teatro Enrique Carreras. “Chorros” por su parte se presenta de martes a domingos en el Teatro América.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...