TODA LA VERDAD DETRÁS DEL "NOVIO ENMASCARADO" DE SILVINA ESCUDERO
Thursday, 17 de January, 2019 - 12:08 hs
MISTERIO ACEPTADO

TODA LA VERDAD DETRÁS DEL "NOVIO ENMASCARADO" DE SILVINA ESCUDERO

La bailarina contó los detalles del por qué Federico no deja ver su cara
Desde hace poco más de dos años, Silvina Escudero vive plenamente el amor de la mano de Federico, un joven dos años mayor que ella y con quien comparte su vida y sus sueños.
Lo cierto es que a lo largo de este tiempo de relación, el joven no ha mostrado su cara, salvo en alguna que otra foto robada, pero fue una decisión de la pareja no posar en redes sociales.
Federico entiende que la exposición forma parte de la vida de Silvina y Silvina entiende que Federico no quiere exponerse al mundo. Con las cosas clara entre ellos, la bailarina arrancó así un móvil para "Siempre Show", ciclo que por la pantalla de Ciudad Magazine conducen Tomás Dente y Noe Antonelli... "Es el novio enmascarado", arrancó diciendo Silvina Escudero, cuando le preguntaron el motivo por el que no muestra a Federico, su pareja desde hace poco más de dos años.
Sin ningún tipo de "rollos", Silvina dejó en claro los motivos por los que al principio, ella no quería que su novio apareciera en posteos en sus redes. "Todo empezo cuidando que no salga en ningún lado, porque uno tiene una historia de vida y aprende... A mi me pasó al principio que no quería subir ninguna foto con él, porque uno nunca sabe. Uno empieza a salir y puede terminar al poco tiempo".
El tiempo fue haciendo lo suyo, y hoy es él, Federico, quien también dice no. "Y hoy por hoy, él también dice... 'No es que tengas un Instagram privado o pocos seguidores... tenés un millón de seguidores y por qué tengo que exponerme a que la gente me conozca'... A él no le gustan las fotos, le da vergüenza... es super perfil bajo y no solo en los medios, también en su vida es así".
Silvina es clara cuando dice que no van a hacer un escándalo si una revista les toma una foto de asalto, pero no va a salir de ellos, al menos por ahora, subir alguna foto suya. "Él me acompaña a los estrenos y está todo bien, pero cuando ve que viene la cámara se aleja despacito y se va a un costado... No hay problemas, porque de hecho el año pasado en alguna que otra revista ha salido, porque me vino a ver al estreno del infantil y le han robado alguna foto, si sale sale, pero no va a salir de nosotros publicarlo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...