MESSI JUNTO A LA SOLE Y AXEL EN LA PRESENTACIÓN DEL PRÓXIMO SHOW DEL CIRQUE DU SOLEIL SOBRE SU FIGURA
Friday, 1 de February, 2019 - 12:03 hs
EL MÁS GRANDE

MESSI JUNTO A LA SOLE Y AXEL EN LA PRESENTACIÓN DEL PRÓXIMO SHOW DEL CIRQUE DU SOLEIL SOBRE SU FIGURA

Esta tarde española, en Barcelona, se hizo la presentación oficial de este gran evento que recorrerá el mundo

Llegó el día de la presentación oficial. En el Camp Nou de Barcelona, Leo Messi convocó a sus amigos de diferentes partes del mundo para compartir este gran orgullo que es, su nombre y su figura, en el espíritu del Cirque Du Soleil.
Soledad Pastorutti fue una de las elegidas para acompañar al gran Leo en esta inolvidable ceremonia de presentación… Después de abrir la primera noche de Cosquín, “La Sole” viajó a España para decirle sí al mejor jugador del mundo. “Con @leomessi en la presentación de @messicirque de @cirquedusoleil #MessiCirque”.
De la cancha al circo, y aunque parezca una extraña jugarreta del destino, las piruetas que Messi dibuja en la cancha, serán honradas en un espectáculo que nadie podrá olvidar a manos del Cirque du Soleil, y por el que su mujer, Antonela Roccuzzo, se mostró feliz de acompañarlo. “Orgullosa de vos amor!!! Y super ansiosa por ver este show @messicirque !!!❤️❤️❤️”.
Axel fue el otro argentino elegido para compartir esta tarde de festejo y orgullo por el delantero del Barcelona y la Selección Nacional… “Momento épico en la presentación de @messicirque en el #CampNou @residente @leomessi @luissuarez9 bailando!!!”
Al igual que La Sole y Axel, Luis Suárez, el delantero uruguayo, íntimo amigo de Messi, que fue su mujer y Residente, que ofreció su show en honor a Leo.
Noche de Gala y festejos para el mejor jugador del mundo que dará la vuelta al mundo con la magia del Cirque du Soleil, como lo hicieron con Soda Stereo.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...