EL EMOTVO RECUERDO DE MALENA GUINZBURG, EL DÍA EN QUE SU PADRE CUMPLIRÍA 70 AÑOS
Sunday, 3 de February, 2019 - 12:56 hs
CON EL CORAZÓN

EL EMOTVO RECUERDO DE MALENA GUINZBURG, EL DÍA EN QUE SU PADRE CUMPLIRÍA 70 AÑOS

La hija del inolvidable Jorge Guinzburb, lo recordó en el día de su cumpleaños
Jorge Guinzburg es uno de esas figuras que han dejado su huella antes de su partida... Talento,ingenio, humor... algunas de las cualidades que lo hizo entrar en cada uno de los hogares de los argentinos.
Su muerte dejó un vacío enorme, en el público y en su familia... hoy, en eldía en que cumpliría 70 años, Malena, su hija, lo recordó de esta manera... "Hoy cumpliría 70 años mi viejo. Supongo que, si estuviese vivo, haría un fiestón (y sí, ahora un poco se complica -me sale pensar con un humor negro horrible). A lo mejor le pegaría un poco el número, como cuando cumplió 40 y lo tenía medio deprimido, o estaría feliz, como en el de los 50. Quiero creer que estaría contentísimo, que estaría laburando, también descansando y escapando siempre del frío que le hacía mal".
Con emoción, con los recuerdos frescos e haber vivido y compartido cosas inigualables con su padre, Malena lo recordó y compartió una de las sensaciones que todos los que han perdidoa un ser querido, extrañan... el abrazo... "Yo me estaría rompiendo la cabeza para ver qué regalarle. Seguramente una súper lapicera para su colección hubiese estado bien. Las fechas y los números redondos son un poquito más jodidos que otros días, hace que se note mas la ausencia y haga más falta el abrazo. Feliz cumple pa, ¡te quiero! Le pido perdón a mi hermana por poner esta foto, pero la amo".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...