"EL PEPO" HABLÓ DEL ROMANCE CON ROCÍO OLIVA... "NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE"
Sunday, 3 de February, 2019 - 14:17 hs
LAS COSAS CLARAS

"EL PEPO" HABLÓ DEL ROMANCE CON ROCÍO OLIVA... "NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE"

El cantante fue involucrado sentimentalmente con la ex de Maradona y dio su versión de lo que pasó en realidad
Una vez más "Secretos Verdaderos" de la mano de Luis Ventura, fue a buscar la palabra de los protagonistas... En este caso, la voz de "El Pepo", el cantante ce cumbia villera que no duda en decir las cosas de frente y sin red.
"El Pepo" habló de sus adicciones, de lo que fue dejar ese camino y, de cómo influyó su recaída en su separación de Josefina, su mujer... "Yo se que tengo que estar lúcido para estar bien, disfrutar de la vida y no irme al tacho... Yo lleguéa delinquir para esar drogado".
Pasó por muhcas batallas y también sabe de recaídas... "Recaés cuando te la crees y pensas que el adicto que eras ya está muerto y te das permisos que no tenés que darte..."
Esa recaída junto a otra lista de detalles lo llevó a terminar su matrimonio con Josefina Cuneo, la mujer con quien se casó hace dos años... "Con Josefina se murió el amor de pareja, pero no el cariño que sentimos los dos... Estando con ella tuve un par de recaídas y no era sano para ninguno de los dos lo que estábamos viviendo... La separación no fue fácil... lo tuve que tratar con un psicólogo".
Pero eso no fue tdo en la vida de "El Pepo" en los últimos meses. A fines de 2018 las versiones de un supuesto romance con Rocío Oliva, cuando la separación de la jugadora de River de Diego Maradona no estaba confirmada... fue una escandalosa noticia.
En su momento, el cantante aseguró... "No soy el nuevo amor de nadie ni estoy cerca".
Pro en diálogo con Luis Ventura, aseguró: "Llegaron a decir que le escribí una canción y todo... Rocío fue a un show mío en San Miguel con Maradona y después, cuando Diego estaba trabajando en México, ella vino con unas amigas, pero nunca hubo nada. No hablé con nadie porque no tengo que hablar ni dar explicaciones a nadie".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...