LAS DIVERTIDAS FOTOS CON LAS QUE JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN, MUESTRAN SU ROMANCE A LA REVISTA “VOGUE
Thursday, 7 de February, 2019 - 18:40 hs
EL AMOR ES PRIMERO

LAS DIVERTIDAS FOTOS CON LAS QUE JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN, MUESTRAN SU ROMANCE A LA REVISTA “VOGUE

La feliz pareja es la tapa de la distinguida revista en la que se muestran distendidos y enamorados
En algunos de los párrafos en los que Justin Bieber abre su corazón y su intimidad a la Revista Vogue, no duda en explicar con absoluta sinceridad, lo que le cuesta relajarse y confiar… "Me ha costado tanto confiar en la gente… He luchado contra la sensación de que la gente me está utilizando o que no está realmente ahí para mí, y que los escritores buscan sacarme algo y luego usarlo en mi contra".
El tema de la confianza se ha convertido en un punto de absoluta atención para Justin, porque en él entra su actual amor y cómplice en la vida, Hailey Baldwin. “Una de las grandes cosas para mí es confiar en mí mismo. He tomado algunas malas decisiones personalmente y en las relaciones. Esos errores han afectado mi confianza en mi juicio. Me ha costado incluso confiar en Hailey".
Y es precisamente Hailey la mujer con quien hoy comparte la tapa de la Revista Vogue, la misma que valió para el título al comparar la relación con un torbellino de amor.
Se conocieron en 2009 en un canal de televisión durante la emisión del programa “Today”. Ella reconoce que "Nunca fui un superfan, de él ni de nadie… Todo el mundo estaba enamorado de él, pero durante los primeros años tuvimos una brecha de edad extraña". Hoy, comparten su cercanía a Dios después de haber asistido a los servicios en Hillsong, la mega iglesia Australia a la que concurren en Nueva York.
Justin necesita seguridad y paz… y eso, parece haberlo conseguido de la mano de Hailey… "Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro".
Compartí las divertidas fotos de la pareja para la Revista Vogue.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...