MÓNICA AYOS Y LA TREMENDA CARTA DE FELIZ CUMPLEAÑOS PARA DIEGO OLIVERA…
Friday, 8 de February, 2019 - 20:34 hs
AÑOS DESPUÉS…

MÓNICA AYOS Y LA TREMENDA CARTA DE FELIZ CUMPLEAÑOS PARA DIEGO OLIVERA…

La actriz le dedicó palabras de profundo amor al hombre que la hace feliz día a día

Poco más de 16 años pasaron desde el día que decidieron formalizar ante la ley de Dios, su amor… pero mucho más aún desde aquel primer beso que los unió para siempre.
En este día especial para Diego Olivera, Mónica Ayos le dedicó una carta de las que no hay manera de dudar que sale del corazón… de lo vivido, de lo aprendido y lo compartido.
Armaron su familia, se siguen eligiendo, se alimentan y se potencian… Por eso, y desde lo más profundo, Mónica le deseó más que un feliz cumpleaños a Diego… “Feliz cumpleaños Acuariano!!! Feliz nueva vuelta al sol @diegooliveraok ❤️☀️ Hace mucho pediste a la virgen de Guadalupe que ‘te tire un centro’ y mirate hoy👉🏻terminaste adueñándote de 4 mundiales campeón, jajaj ✨mérito tuyo y merecidísimo👑 . Yo te ví crecer, 🏻como hombre, 🏻como actor y 🏻como padre. Nos vimos crecer...y también crecieron nuestros hijos (mucho) demasiado jaja🤦🏼♀️⏳🤷🏼♀️. 🙏🏻Gracias por compartir, es un privilegio haber sido testigo y parte de muchas de tus metas alcanzadas y sueños cumplidos, y más importante aún para mí fue haberlo vivido conservando la familia bajo un mismo cielo. Esa sí que fue una misión cumplida💪🏻. Sigo creyendo que las decisiones tomadas fueron las correctas🏻. Acompañarte fue una gran experiencia en mi vida ☯️. Sin dudas. 🧚🏻♀️Que el universo te siga llenando de magia y siempre con viento a favor♂️ PD: Que tu batuta eterna siga dirigiendo instrumentos que te cuadren según el género y que nunca te desafinen!!! Atentamente La Pandereta. TE AMO. Monique”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...