CON LA MUERTE DE CARLITOS "PUEBLO' ROLÁN, EL CUARTETO PIERDE A SU GRAN REFERENTE
21 de mayo del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 7 de marzo, 2019 - 12:40 hs
EL CUARTETO DE LUTO

CON LA MUERTE DE CARLITOS "PUEBLO' ROLÁN, EL CUARTETO PIERDE A SU GRAN REFERENTE

La muerte del cuartetero deja un enorme vacío en el mundo de la música
Fue un ponero. Amó el cuarteto y la música desde esos rincones ligados a las entrañas... le dio su vida y su pasión... hizo cuarteto y se convirtió en un pionero insuperable.
Amado y querido, Carlitos "Pueblo" Román, había nacido en Córdoba, el 24 de enero de 1940. Además del cuarteto y la música, su historia dice que había tenido tres oficios... trabajó en la elaboración de encurtidos como pickles, fue tornero y rectificador de Motores y propietario de una Fábrica de perfume.
Su muerte, el 6 de marzo de 2019, cuando Carlitos lucia con orgullo sus flamantes 79 años, fue un golpe duro para quienes lo querían y admiraban... y llenó de mensajes de condolencias y afecto en las redes.
El mismo Presidente de la Nación, Mauricio Macri, escribió... "Lamento mucho la muerte de Carlitos "Pueblo" Rolán, uno de los artistas más queridos del cuarteto y de Córdoba. Un fuerte abrazo a su familia y amigos".
El mundo de la política cordobesa, también se expresó ante la muerte del querido Carlitos... Así lo hizo el Gobernador de Córdoba, Juan Schiarettu... "Lamento el fallecimiento de Carlitos "Pueblo" Rolán, uno de los máximos referentes de nuestro cuarteto. Su voz, su alegría y su historia quedarán para siempre en el recuerdo de Córdoba. Acompaño a su familia y a sus seres queridos en este difícil momento" y Héctor Baldassi, exárbitro de fútbol y actual Diputado por la provincia de Córdoba por el PRO... "Se nos fue un ícono nuestro. Bien cordobés. Puro cuarteto. Pura cultura. Hasta siempre, Carlitos "Pueblo" Rolán".
Y fue "La Mona" Jiménez, el otro gran referente del cuarteto, quien lo despidió con palabras de amor, admiración y respeto... "Una gran Tristeza... Hoy se fue de gira al cielo otro muy querido amigo que nos dejó muchas enseñanzas. Se esta formando una gran banda de cuarteto allá arriba. Lamento profundamente tu partida, siempre estarás en mi corazón. Mis condolencias para la familia. Que en paz descanses"
En su cuenta de Instagram, Ulises Bueno, heredero de la Corona de su hermano, Rorigo, y actual exponente del cuarteto, lo recordó en sus historias con una foto, acompañada por la fecha de su nacimiento y su muerte.
Carlos "Pueblo" Rolán, había sido internado el sábado 3 de marzo en el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas, provincia de Córdoba, por problemas renales.
Su esposa, Laura, fue quien habló a través de Cadena 3, explicando los motivos que llevaron a la muerte al querido Carlitos... "No había nada qué hacer... El riñón no arrancaba, tenía una infección urinaria y problemas en los bronquios, además su corazón presentaba arritmia. Se apagó como una velita".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
ESCÁNDALO EN SINALOA. VOLÓ POR LOS AIRES LA RELACIÓN DE DIEGO MARADONA CON VERÓNICA OJEDA

20 de mayo del 2019
Se llevará a cabo la 11° Feria del Libro en Hurlingham

20 de mayo del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]