EL DIVERTIDO DIARIO DE RUTA DE ANAMÁ FERREIRA EN EGIPTO
23 de mayo del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 12 de marzo, 2019 - 00:14 hs
AL OTRO LADO DEL MUNDO

EL DIVERTIDO DIARIO DE RUTA DE ANAMÁ FERREIRA EN EGIPTO

La modelo compartió imágenes de un viaje soñado
Después de disfrutar de la moda en Milán y París y de recorrer las calles de Estambul junto a amigos que le mostraron los secretos de una ciudad Mágica, Anamá Ferreira hizo base en Egipto.
Uno de sus momentos más emocionantes lo vivió al llegar a las pirámides, un sueño hecho realidad... "Yyyy llegue!!!no lo puedo creer que las tenias tan cerca las podía tocar y eran de verdad,cuando yo estudiaba en #campobelo y las veías en los libros era cosa de otro planeta y ahora estoy al lado y sigue siendo cosa de otro planeta ,la energía la La Luz el lugar el #sahara #saharadesert es algo único ,gracias a dios pude verlas gracias a las energías y óbvio de blanco con el color naranja de la transmutación #egipto #cairo #piramidesdegiza".
La emoción de Anamá la lleva a vivir a pleno un lugar que la relaciona íntimamente con sus antepasados... y con parte de su historia... "Llegueeeee al #Cairo feliz, las tengo a las pirámides en el jardín, es muy loco tenerlas al alcance de las manos, estoy muy emocionada y feliz de pisar #africa por primera vez, tierra seguro de mis ancestros y feliz de conocer una civilización tan impresionante, gracias al mi trabajo que hace con pueda dar estos gustos #museodelcairo #africamia #felicidadesemfim".
Divertida y sorprendida por la belleza y los paisajes, Anamá paseó en Camello, le dio besos a las esfinges, posó divertida y no se privó de emocionarse ante la belleza que le regala El Cairo"No puedo explicar mis emociones en este momento ,estar en #egypt y al lado de la #esfinge es algo increíble, feliz de poder hacer este viaje soñado. #lifestyle #anamadeviaje #piramides y la vida es bella y el look es ojotas #havaianas como usaba los egipcios hace millones de años".
Este es el diario de ruta de Anamá en Egipto...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
MARIANO IÚDICA Y PÍA EN ACCIÓN… ENCONTRARON A NICOLE NEUMANN EN LA CALLE Y FUERON AL HUESO… “¿NO TE PARECE BUENO QUE TUS HIJAS QUIERAN A LA NUEVA PAREJA DE SU PAPÁ?” LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA MODELO

El conductor y la periodista no le dieron respiro a la modelo y le preguntaron lo que todos quieren saber

22 de mayo del 2019
DIERON EL ALTA A SANTIAGO BAL… “FUE SOLO UN SUSTO, NI YO ESTOY PREOCUPADO”

El capocómico abandono el Sanatorio y habló de los motivos que derivaron en su internación

22 de mayo del 2019
Acompañado por políticos y figuras de la cultura, Fernando Espinoza presentó su libro

22 de mayo del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]