LA PALABRA DE NORA HOFFMANN, LA HERMANA DE SERGIO DENIS… “ES MUY DIFÍCIL LO QUE ESTAMOS PASANDO, EL ESTADO GENERAL ES GRAVE”
21 de mayo del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 12 de marzo, 2019 - 16:55 hs
DESDE EL DOLOR

LA PALABRA DE NORA HOFFMANN, LA HERMANA DE SERGIO DENIS… “ES MUY DIFÍCIL LO QUE ESTAMOS PASANDO, EL ESTADO GENERAL ES GRAVE”

El cantante permanece internado en terapia intensiva en un Hospital de Tucumán
La voz de Nora Hoffmann, hermana de Sergio Denis se escuchaba entrecortada... al borde del llanto... En comunicación telefónica con "Pamela a la Tarde", habló del tremendo momento que les toca atravesar, después del accidente sufrido por el cantante en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.
En diálogo con Pamela David, Nora aseguró: "Es muy difícil lo que estamos pasando. Estamos informando de todo. Lo último que nos dijo la médica que está a cargo del cuadro de mi hermano es que si bien hubo una leve descopresión del cerebro, el estado general es grave… hay que esperar 48 horas".
Nora Hoffmann estaba a 300 kilómetros de Buenos Aires al momento de hablar con Pamela David. Mañana miércoles espera llegar a Tucumán para poder ver a su hermano... "De secuelas no se habla... no se sabe nada... Sergio llegó inconsciente, está con sedación y yo creo que debe estar en coma inducido. Carlos me dijo que está sedado y con respirador… Está con edema pulmonar, fractura de costllas del lado izquiedo y la clavícula... todo lo fuerte le pasó en el lado izquierdo. En el cráneo tiene fratura de hueso temporal y ahí está el edema… es muy grande el edema".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
ESCÁNDALO EN SINALOA. VOLÓ POR LOS AIRES LA RELACIÓN DE DIEGO MARADONA CON VERÓNICA OJEDA

20 de mayo del 2019
Se llevará a cabo la 11° Feria del Libro en Hurlingham

20 de mayo del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]