FLORENCIA BERTOTTI Y UNA ESPECIAL MANERA DE RECIBIR SUS 36 AÑOS
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 15 de marzo, 2019 - 10:56 hs
UN DÍA ESPECIAL

FLORENCIA BERTOTTI Y UNA ESPECIAL MANERA DE RECIBIR SUS 36 AÑOS

La actriz compartió su previa antes de esta nueva celebración de su ntalicio
Un 15 de marzo como hoy, pero hace 36 años, Florencia Bertotti llegaba a colmar el hogar de María y Gustavo, sus padres, y para convertirse en la hermanita menor de Clara.
El tiempo pasó, y aquella beba se convirtió en una mujer d 36 años, actriz galardonada, madre de Romeo y enamorada plenamente de su actual pareja, el actor Federico Amador.
Y es que en la previa de este nuevo aniversario con la vida, la actriz tuvo su especial celebración, posteando la manera que tuvo de recibir estos 36 años... "Se está asomando mi cumpℓeaños, lo veo venirrrr y ya me empiezo a poner contenta!🤦🏼‍♀️💃🏼🙄😳🤣🤭... hoy me dijeron que los 36 en el ciclo chino (o algo así) eran un número importante, que Jussssto esssste es mi año, el del chancho 🐷, yyyy...así lo pienso vivir!!! 🔥🌪⚡️🎉 Este será un año lleno de cosas nuevas, de desafíos, tendrá seguramente platos riquísimos y algún traguito amargo... (ojalá sean los menos 👊🏼) y pueda vivir todo con la verdad, emoción y alegria que me propongo!! 🌟".
Después de un merecido descanso en familia en Cancún, de una escapadita de novios con Federico Amador, las obligaciones volvieron a la pareja.
Flor lo acompaña en sulabor en "Campanas en la Noche" y ella prepara una agenda que parece ser muy activa... por eso se dedicó este mensaje, para ella y para todos los que no cumplan años... "Y aunque no cumplas años mañana (como shooo)🤓te recomiendo que vos también pongas en tu cabeza la certeza de que todo está en vos, en uno...que atraemos lo que pensamos y deseamos! Qué hay que volar primero con la mente para conquistar en la realidad nuestros objetivos! Imaginarlos. Pensarlos. Soñarlos. Perseguirlos! Parece naíf pero no se que genio dijo que ℓα FE mueve m̫o̫n̫t̫a̫ña̫s̫...😜 Tenía toda la razón del mundo!!🧘🏼‍♀️ Creer que podemos es la clave! 🔑 Que terminen rico el día! ⭐️
Pero eso no fue todo, Florencia, recibió así su Feliz Cupleaños... "Hoy es mi fєℓιz ¢υмρℓєαñosss! Y ando chocha!😂🙄🎉🎂⚡️🔥🎯🎰⭐️❤️Pienso, miro para adelante y para atrás...saco mini conclusiones 🤓Imagino que me gustaría y me propongo miles de cosas. Notas mentales que difícilmente termine de concretar en su totalidad jajs pero me gusta igual hacer ese ejercicio!
El resto, para mι, Es disfrutar. O intentarlo. Y por sobre todas las cosas... A҉G҉R҉A҉D҉E҉C҉E҉R҉!! у ναℓσяαя!!🙌🏻❤️🐥💑🌾🌈💥☀️💃🏼 Muy fєℓιz νιєяиєѕ ⭐️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]