LUCIANO PEREYRA PRESENTÓ A JULIA, SU NUEVO AMOR
Monday, 18 de March, 2019 - 11:38 hs
DONDE MANDA EL CORAZÓN

LUCIANO PEREYRA PRESENTÓ A JULIA, SU NUEVO AMOR

El cantante aprovechó un domingo entre familia y amigos para mostrarle al mundo que esta enamorado
Un largo tiempo de soledad, de pareja... se entiende, vivió Luciano pereyra en los últimos tiempos. Amigos, familia y trabajo fue parte del motor para el día a día.
Pero este domingo fue distinto... El cantante le contó al mundo que está enamorado.
Este marzo fue un mes de mucha adrenalina para Luciano... El 8 de marzo, día de la mujer, compartió una de sus mayores alegrías, relacionadas con la música... su música... "¡En el día de la mujer, les regalo mi nueva canción"... Y así hacía sonar por primera vez en las redes a "Quédate conmigo".
Este nuevo tema, fue grabado en vivo en su último show en Velez, frente a 35 mil personas y en la celebración de sus 20 años de carrera.
Pero eso no es todo lo que este 2019 le depararía a Luciano. Feliz, disfrutando de su presente laboral y de su gente, eligió precisamente un día en el que compartiendo una jornada bien de familia, para presentar a Julia, su nuevo amor.
Sin titubeos, sin veltas y con palabras salidas del corazón, Luciano le contó al mundo que está enamorado... "Y x dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor ❤️!!! Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, Pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la flia, amigos y Antes q nada con todos Uds 😉🙌🏽 #JuliaYLucho❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...