ALEX CANIGGIA DEBUTÓ EN EL REALITY "RESISTIRÉ'... SE DESCOMPENSÓ Y NO "RESISTIÓ" MUCHO
Monday, 18 de March, 2019 - 12:07 hs
EN LA CANCHA SE VEN A LOS JUGADORES

ALEX CANIGGIA DEBUTÓ EN EL REALITY "RESISTIRÉ'... SE DESCOMPENSÓ Y NO "RESISTIÓ" MUCHO

El hermano de Charlotte comenzó con el pie izquierdo su juego en el show chileno
"ATENCIÓN: MTV en Marzo voy a participar en el reality RESISTIRÉ, voy a estar encerrado sin teléfono hasta que gane. En Resistiré, 24 participantes, serán puestos a prueba para ver si pueden sobrevivir en medio de la Cordillera de los Andes, sin comida, ni ropa, ni forma de comunicarse con el exterior". De esta manera, Alex Caniggia el mellizo de Charlotte e hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, anunciaba su participación en el Reality que se lleva a cabo en la Cordillera chilena.
A su estilo, bravucón y ampuloso, Alex había anunciado que saldría del show como ganador, pero en la primera jornada, se lo llevaron desconpensado y en ambulancia.
El Reality, del que forman parte 24 participantes, los lleva a sobrevivir en la Cordillera chilena, sin medios de comunicación ni comida y administrando 1 millón de dólares entre todos los concursantes, mientras van desarrollando diferentes desafíos.
Así escomo en la primera jornada, más allá decontestar de malos modos a sus compañeros a la hora de compartir el agua, su preparación física no pareció ser la adecuada a la hora de buscar el tesoro en el cerro El Negro, y debió ser sacado del lugar en ambulancia para compensarlo.
Salvado por la campana, ya que su equipo ganó la prueba, Alex pudo pasar la noche en un lugar confortable y recuperar fuerzas... vaya a saber si para seguir fuerte o salir otra vez en ambulancia...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...