EL SALUDO PICANTE DE NATALIE WEBER A MAURO ZÁRATE EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
Tuesday, 19 de March, 2019 - 12:07 hs
INTIMIDAD HOT

EL SALUDO PICANTE DE NATALIE WEBER A MAURO ZÁRATE EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Tiempos de festejos y celebración para Mauro Zárate que hoy, está cumpliendo 32 años. El futbolista y delantero de Boca Juniors, recibió infinidad de mensajes y llamados por la celebración de su natalicio, pero el más picante fue el de su mujer,la modelo Natalie Weber.
El 1 de julio de 2011, Natalie y Mauro, decidieron formalizar su relación pasando por el registro civil. Casi un año más tarde, y después del nacimiento de su hija Mía, la pareja organizaba una fiesta en el Espacio Pilar, para más de 200 invitados, para sellar con amigos, familiares y gente de su entorno más cercano, el amor que los había llevado a caminar la vida juntos.
Desde aquel día hasta hoy, se habló muchas veces de crisis, de separación o final del amor... pero lo cierto es que para ellos, los verdaderos protagonistas de la historia... eso está bastante lejos.
Por eso, hoy, en el cumpleaños de Mauro, Natalie le dedicó un mensaje en el que queda claro que las cosas están igual o mejor que antes... "Feliz cumpleaños AMOR! @oficialmaurozarate 💕 Nunca dejes de sonreír, por que cada vez q lo haces me enamoro mas...( ademas de recordarme lo bueno q estas) 🤤🤤
T E A M O mi comandante !! 👨‍✈️ 🤣 ❤️".
Y como si todos los piropos fueran pocos, Natalie le dedicó otro mensajito e cumpleaños y recibió el día del cumpleaños del futbolista con una tremenda torta en forma de torre de chocolate!!! "Feliz cumple mi ❤️ 🥰 que se te cumplan todos tus deseos !! @oficialmaurozarate A romperla .... toda, pa variar 🤣. @bakisa.oficial 🎂 TE AMO ❣️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...