ILIANA CALABRÓ NEGÓ HABER TENIDO UN ROMANCE CON EMILIO DISI... "ME PARECE DE UN MAL GUSTO EXQUISITO"
Tuesday, 19 de March, 2019 - 12:50 hs
BOMBA DE TIEMPO

ILIANA CALABRÓ NEGÓ HABER TENIDO UN ROMANCE CON EMILIO DISI... "ME PARECE DE UN MAL GUSTO EXQUISITO"

La viuda del actor habló de infidelidad y la actriz negó absolutamente todo
Quien disparó la primera piedra fue Carlos Monti en "Pamela a la Tarde". El periodista contó de manera exclusiva que la misma Elvira Ferrer, viuda de Emilio Disi, le había confirmado la infidelidad del actor.
De manera enigmática, Monti lo contaba de esta manera... "Esto pasó hace 12 años y por lo que ella me dice, duró como 5 años. A ella le llamaba la atención que llamara reiteradamente a su casa y pidiera hablar con Emilio... además me dijo que se le hacía la amiga, le regalaba cosas".
Aunque el nombre de la persona con quien Emilio le habría sido infiel a Elvira, se quiso mantener en el mayor de los secretos, entre palabras y palabras salió a la luz la actriz señalada como la protagonista del engaño, Iliana Calabró, que negó de manera rotunda lo sucedido.
En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Iliana fue clara y terminante en relación a estas versiones... "Seguramente le fueron con un cuento errado, ya lo sé de hace mucho. Sé que alguien le habrá llenado la cabeza con cosas raras. Hace unos años que me evitaba y la evitaba. Ya está, no se puede hablar con ella. Me parece de un mal gusto exquisito. Voy a tomar medidas, esto no lo voy a permitir".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...