NICOLÁS OCCHIATO HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE FLOR VIGNA… “NO HAY TERCEROS… HAY UNA PAREJA SANA QUE SE SEPARÓ Y TRATA DE LLEVARLA BIEN”
Friday, 5 de April, 2019 - 18:53 hs
CORAZONES ROTOS 1

NICOLÁS OCCHIATO HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE FLOR VIGNA… “NO HAY TERCEROS… HAY UNA PAREJA SANA QUE SE SEPARÓ Y TRATA DE LLEVARLA BIEN”

El conductor de radio y televisión enfrentó este difícil momento
Los días de crecimiento profesional llegaron a la vida de Nicolas Occhiato con mucha fuerza. Desde su participación en “Combate”, hoy se destaca como conductor de “Tenemos Wifi” en televisión y “Somos Muchos” por la Rock & Pop.
Pero más allá de las responsabilidades laborales, su nombre tomó fuerza en las últimas horas por las versiones de separación con Flor Vigna, su amor y compañera desde que alcanzaron la popularidad.
Entrevistado por Alejandro Guatti, para “Intrusos”, Nico Occhiato se hizo cargo de la separación… “Es un momento raro, difícil… Lo confirmé yo primero porque me vinieron a buscar a la puerta del canal, pero lo dijimos los dos… Nosotros nos hablamos todos los días y está todo bien, no tenemos que enterarnos por nadie de lo que se supone que pasa”.
Nico y Flor se habían convertido en una de las parejas más queridas y divertidas del ambiente artístico y el mundo 2.0… “No voy a hablar de lo que se dice porque sería sumar a lo que se dice. Es un momento difícil, estamos bien, fue una separación en buenos términos y nos llevamos muy bien. Todo lo que ella dijo es así y ya lo hablamos nosotros”.
Nico y Flor ya habían atravesado una crisis, pero debido al gran amor que sienten uno por otro, se dieron una nueva oportunidad, que hoy, habría alcanzado el final definitivo. “No hay terceros en el medio. Hay una pareja muy sana que se separó y estamos tratando de llevarla como podemos, porque ninguno es capo en esto”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...