FLOR FIGNA: “ESTAMOS SEPARADOS DESDE HACE UN TIEMPITO… Y POR AHÍ NICO NECESITABA ESO”
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 5 de abril, 2019 - 19:55 hs
CORAZONES ROTOS 2

FLOR FIGNA: “ESTAMOS SEPARADOS DESDE HACE UN TIEMPITO… Y POR AHÍ NICO NECESITABA ESO”

La bicampeona del “Bailando” abrió su corazón y habló de la separación con Nico Occhiato
Apenas se dieron a conocer los rumores de separación, Flor Vigna y Nicolás Occhiato no ocultaron más su decisión… “Estamos separados desde hace un tiempito, pero no lo contábamos porque queríamos vivirlo nosotros, seguimos teniendo cariño, no sería raro que alguna que otra vez nos vean por ahí, porque no es un hasta siempre…”
Después de 5 años de relación, de una gran complicidad y mucas vivencias compartidas, la pareja decidió ponerle punto final a su historia de amor como “novios”… “Si es cierto que fueron 5 años y por ahí Nico necesitaba eso… ¿Si yo lo necesitaba? Yo no, porque me gusta convivir, pero también a partir de esa decisión de él aprendí una bocha. Estoy tomando clases que por ahí antes, para estar tirados juntos tomando helado, no las hacía… Lo sigo queriendo mucho y lo defiendo porque hubo muchas críticas…”
Definitivamente no fue Florencia la que tomó la iniciativa en esta separación, pero si es la primera que desestima la presencia de un tercero en discordia. “No sospecho que es por una tercera en discordia… Se dijo que yo estaba dándole un beso a un chico, que él estaba con una famosa, por eso hablamos para aclarar todos los malos entendidos… Es la mejor persona que vi en mi vida, pero lo entiendo… está todo bien, pero lo entiendo, son 5 años, convivimos siempre, y uno sin querer se empieza a asfixiar”.
A ella se la vinculó con el delantero de Boca, Cristian Pavón… A él lo relacionaron con una famosa, ambos lo desmintieron, y siguen sosteniendo su vínculo desde un lugar de mucho cariño y respeto. “Es maduro tomarnos este tiempo. Yo empecé a salir con él cuando tenía 19 años y Nico tenía 20. Nos perdimos un montón de cosas quizá, pero ganamos otras. Fue un amor, cuando me pasó lo de la cara me habló. Obvio que es difícil porque uno quiere que sea mucho más que hablar”.
Al ser consultado, Nicolás asumió haber sido quien descuidó a la pareja…“El dice eso porque es una gran persona y el descuidar la pareja de él es imposible… Somos como hermanos en muchos puntos y también entiendo que eso desencante, porque por ahí en vez de ser Flor yo era un Florencio”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]