LA SUTIL CONFESIÓN DE MORIA SOBRE… SU AMANTE CLANDESTINO!!!
Friday, 5 de April, 2019 - 20:32 hs
BIEN ESCONDIDO

LA SUTIL CONFESIÓN DE MORIA SOBRE… SU AMANTE CLANDESTINO!!!

La One no deja de sorprender y ahora suma a su álbum de momentos de colección… el blanqueo de su amante clandestino
En un diálogo imperdible de mujeres que han vivido, y muy bien, Moria Casán y Adriana Varela calentaron la pantalla de América.
Fue “La One” quien se metió de lleno en el tema hombres y describió cómo se imagina a la cantante… “Vos sos una mujer aguerrida… me da la impresión que sos una come coco en el buen sentido, que un tipo te conoce y queda ahí impactado… por tu personalidad y tu bocho”. “La Gata” no se achicó ante la presunción de Moria y fue directo… a darle la razón.
“Hay un novio mío que lo tengo hace muchos años…” sentenció Adriana Varela a modo de confesión con Moria Casán en “Incorrectas”. Casi de manera automática, “La One” disparó… “¿Un clandestino?” y Adriana lo desestimó… “No, no, no… una persona que vive en Europa, que es argentino, y que cuando nos vemos se arma la hecatombe… el viene a casa y ahí nos encerramos…”
La curiosidad de Moria iba en aumento y no tardó en preguntarle a “La Gata” cuánto años llevaba con esta historia y la cantante respondió como desandando el pasado… “veinte y pico”.
“La One” no pudo con su genio y volvió a su presunción original… “Vos tenés un amante clandestino”, aseveró casi convencida. Y fue entonces, que casi en un murmullo… “La Reina Vayaina” hizo su propia confesión… “Yo hace 10 años que tengo uno”.
Y como si su confesión no alcanzara, le recomendó a todas sus “vayainas”, a tener uno!!!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...