SOL ESTEVANEZ Y NICO URANGA CELEBRARON EL BAUTISMO DE SU HIJA INDIA
Monday, 8 de April, 2019 - 00:25 hs
UN DÍA INOLVIDABLE

SOL ESTEVANEZ Y NICO URANGA CELEBRARON EL BAUTISMO DE SU HIJA INDIA

La actriz compartió uno de los momentos más bellos junto a su hija
Hace 6 días, Sol Estevanez compartía uno de los momentos más felices de su vida... la celebración de la boda con su amor, Nito Uranga... "Hoy, 2 años de nuestro casamiento y soy cada dia más feliz a tu lado @nitouranga Vamos por más que con vos la vida es un carnaval! Te amo !!! 💫🎊👫".
Y este fin de semana, Sol vivió otro momento inolvidable, el bautismo de su pequeña hija India. La actriz disfrutó de un cálido festejo al aire libre junto a sus amigos y familia.

Después de una emotica ceremonia, Sol y Nico compartieron fotos del momento en que India fue bautizada... "#Bautismo #India Te amamos! ✝️👶👨‍👩‍👧💫 ".
La historia de amor de Sol y Nico, se selló con la llegada de India, la actriz había confesado a la Revista Hola, durante una entrevista, que fue con Nico "que aprendí lo que es sentirse amada y respetada de verdad".
Pasó el tiempo y de ese matrimonio soñado, llegó el deseo de ser padres y tras enterarse que estaba embarazada, la actriz no dudó en confesar sus emociones más profundas... "Esta bebita viene a sellar una gran historia de amor".
Y quien compartió también parte de lo vivido en la fiesta, fue su tío Sebastián Estevanez, que acompañó la foto que posteó junto a India, acompañada por su más profundo deseo y sentimientos... "FELIZ BAUTISMO INDIA! ❤️❤️❤️❤️❤️ TE AMAMOS!!!!! @solestevanez @nitouranga".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...