PALOMA FORT: "MI HERMANA ES UNA LADRONA CON MAYÚSCULAS"
Monday, 8 de April, 2019 - 01:29 hs
BATALLA JUDICIAL

PALOMA FORT: "MI HERMANA ES UNA LADRONA CON MAYÚSCULAS"

La hija de Aschira volvió a dar datos importantes en la búsqueda de su identidad
Desde que comenzó con su lucha personal para poder llegar a la verdad sobre su identidad, Paloma Fort supo que el camino no iba a ser fácil. Una vez más, instalada en Buenos Aires para seguir aelante con su batalla judicial, volvió a gritar al mundo que está convencida de que es hija de Carlos Fort, padre de Ricardo, Eduardo y Jorge Fort, y no de Felipe Fort, como le han dicho desde que nació.
Sentada en el piso de "Secretos Verdaderos", ciclo que por la pantalla de América conduce Luis Ventura, habló del encuentro que tuvo con su madre, Aschira, en Madrid... "Fui a verla porque quería que me diga la verdad... Me enteré por una vecina que estaba internada en un geriátrico de Madrid y fui a verla en octubre del año pasado... Cuando le pregunté me dijo que que era hija de Carlos Fort y que todos lo sabían".
Paloma, quien visitó "Secretos Verdaderos" junto a su abogado, el Dr. Alejandro Cipolla, volvió a remarcar que "Hace 10 años estoy pidiendo el ADN" y se quebró cuando volvió a hablar del derecho a su identidad.
La hija de Aschira reconoció que "me afectó mucho el encuentro con mi madre" y definió a su hermana, Eva Vigil Ruiz, fruto de un anterior matrimonio de Aschira, como "Una ladrona con mayúsculas... quiero que me explique por que se quedó con todas mis pertenencias".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...