FELIPE PETTINATO DESMIENTE QUE HAYA SUFRIDO UN ACCIDENTE POR LA EXPLOSIÓN DE UN CIGARRILLO ELECTRÓNICO
Monday, 8 de April, 2019 - 20:25 hs
LAS COSAS CLARAS

FELIPE PETTINATO DESMIENTE QUE HAYA SUFRIDO UN ACCIDENTE POR LA EXPLOSIÓN DE UN CIGARRILLO ELECTRÓNICO

El actor salió a explicar los verdaderos motivos de sus quemaduras y negó haber quedado esteril
Felipe Pettinato debió ser internado de urgencia tras sufrir un accidente doméstico que revolucionó los medios y las redes.
La primera información que salió a la luz señalaba que Felipe había sufrido serias heridas tras la explosión de su cigarrillo electrónico, algo que él mismo salió a desmentir... "1️- El accidente que sufrí NO fue por “la explosión de un cigarrillo electrónico”, ni por una falla del mismo 🚭 Sino por la explosión de una antigua BATERÍA 🔋 genérica, en mal estado y mal almacenada (que al entrar en contacto con otros metales y probablemente alcohol; explotó). ——— 🔥 Sufrí quemaduras de grado A/B en las piernas, NO en los testículos 😑 Abarcando 4% de mi cuerpo (quemado) y siendo sometido a 5 intervenciones quirúrgicas. ——— ✅ Yo vapeo en 0% (y ocasionalmente 3%), promoviendo una Campaña a Favor de la Salud ⚕".
Además de dejar en claro su situación, Felipe trató de llevar tranquilidad a las personas que usan cigarrillos electrónicos para dejar de fumar, que en los últimos años, se ha incrementado notablemente...
El hijo de Roberto pettinato fue claro a la hora de marcar punto por punto su explicación... "2️- Algo es seguro → Cigarrillo electrónico = Salud ⚕para millones de personas en el mundo 🌎 ——— 🚭 En la mayoría de los países del Primer Mundo está PERMITIDO y REGULADO por el Estado. 3️- En Argentina 🇦🇷 MUEREN 40.000 personas por AÑO a causa del TABACO; y 7 MILLONES en el mundo 🌍 4️- Todo lo compré en el exterior → E-Cigarette y E-Liquids. Ya que acá aún está prohibido 🚫 cosa no puedo creer… Cuando está más que probado lo SEGURO y EFECTIVO que es para dejar de fumar (o consumir nicotina). ——— Conspiran contra el Cigarrillo Electrónico porque toca INTERE$ES demasiado grandes".
Muchos de sus seguidores agradecieron en las redes su aclaración y aporte, además de quedrase traquilos con las palabras de Felipe, que más allá de confirmar las operaciones y las quemaduras, le quitó dramatismo a la cuestión... "5️- Un e-Cigarette está funciona con una batería, una resistencia que calienta al oprimir un pulsador y evapora un líquido; compuesto por GLICERINA VEGETAL, SABORIZANTES y opcionalmente NICOTINA; en dosis que van de de 0% a 18 mg. La nicotina NO es cancerígena ni genera problemas o enfermedades respiratorias. Es solo adictiva, como lo es la cafeína. ——— Lo que enferma de un 🚬 de tabaco NO es la nicotina; sino el alquitrán, el CO y las más de 7.000 SUSTANCIAS TÓXICAS que se generan con la combustión del tabaco industrial; de las cuales 400 son CANCERÍGENAS y el resto provocan otros síntomas y enfermedades GRAVES. 6️- Mi accidente podría haber sucedido del mismo modo con la batería🔋de mi cámara fotografíca, o de lo que sea…
Les recuerdo que también explotan📱 con su batería puesta. Cómo aquel smartphone alta gama, lanzado a fines de 2016. 7️- La mayor causa de INCENDIOS 🔥 en el mundo 🌍 es debido a 🚬 CIGARRILLOS DE TABACO encendidos y mal apagados".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...