EL LATIN GRAMMY® CAMBIA A PLATINO!
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 9 de abril, 2019 - 13:22 hs

EL LATIN GRAMMY® CAMBIA A PLATINO!

La Noche Más Importante de la Música LatinaTM vuelve a Univision el jueves, 14 de noviembre de 2019 EN VIVO desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas
La Academia Latina de la Grabación® reveló hoy la nueva versión de su logotipo como parte de la celebración de su 20.mo aniversario. El logotipo corporativo del Latin GRAMMY® pasará de ser rojo a platino en coincidencia con la celebración de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La Noche Más Importante de la Música LatinaTM se transmitirá en vivo el jueves, 14 de noviembre de 2019 por la cadena Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La transmisión de tres horas empezará a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), a continuación del pre-show que empezará a las 7 p.m. Este/Pacífico. Los nominados a la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® se anunciarán el martes, 24 de septiembre de 2019.
La nueva imagen de La Academia Latina de la Grabación fue diseñada por Blanco- Lorenz, firma de branding de entretenimiento que se especializa en medios latinos. El logotipo color platino se seleccionó en alusión al metal precioso que está relacionado desde hace siglos con el continente americano, ya que fue descubierto en Sudamérica, y remplaza al diseño que desde hace dos décadas está asociado a los Latin GRAMMYsTM.
"Además de simbolizar el éxito en la venta de música y de tener largos e históricos vínculos con Latinoamérica, el platino es conocido por ser un metal adaptable, más dúctil que el oro o la plata, y un catalizador químico ", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "El platino representará perfectamente al Latin GRAMMY la próxima década y celebrará una música que ha sabido adaptarse a instrumentos, culturas, raíces locales y entornos fragmentados, siempre conservando su credibilidad e integridad. ¡Y sí!, ha probado ser un catalizador de tendencias significativas en el mundo de la música en general. Acogemos esta nueva imagen de todo corazón ahora que iniciamos nuestra tercera década con esta memorable celebración del 20.mo aniversario".
"Es muy emocionante y un honor para nosotros celebrar la música que nos une durante el 20.mo aniversario del Latin GRAMMY el 14 de noviembre por Univision. La popularidad de la música latina es mayor que nunca y sigue aumentando y deleitando a nuevas audiencias en todo el mundo", dijo Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de mercadeo de Univision Communications Inc. y presidenta/directora ejecutiva de operaciones de cadenas Univision. "La edición especial ‘platino’ del Latin GRAMMY este año será un despliegue sin precedente de nuestras raíces, cultura y ritmos, y promete ser uno de los mejores espectáculos hasta ahora".
La Entrega Anual del Latin GRAMMY rinde homenaje a los creadores de la música y a la cultura, y es parte de una serie de eventos que se realizan durante toda la semana. La transmisión de La Entrega Anual del Latin GRAMMY es uno de los especiales musicales de mayor audiencia en Univision y con mayor interacción en las redes sociales. El año pasado, la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY tuvo casi 7 millones de televidentes en Estados Unidos que sintonizaron toda o parte de la transmisión en vivo. Durante la hora final del programa en Univision, los televidentes adultos de 18–49 y adultos de 18–34 sintonizaron Univision más que las cadenas ABC, NBC y CBS, y en general, la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY tuvo, en promedio, más hispanos entre los televidentes totales 2+, adultos de 18–49 y adultos de 18–34 que American Music Awards (ABC), Billboard Music Awards (NBC) y Country Music Awards (ABC) en 2018.
Además, la transmisión tuvo decenas de millones de televidentes en más de 80 países y fue el programa más popular en las redes sociales ese día, con 4.2 millones de interacciones totales en Facebook, Instagram y Twitter.
Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de la Academia
Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs),
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]