SABRINA ROJAS – LUCIANO CASTRO VOLVIERON DE CANCÚN… CRISIS, RECONCILIACIÓN Y DESPUÉS…
Tuesday, 9 de April, 2019 - 14:49 hs
TIEMPO DE REENCUENTRO

SABRINA ROJAS – LUCIANO CASTRO VOLVIERON DE CANCÚN… CRISIS, RECONCILIACIÓN Y DESPUÉS…

La pareja regresó de sus vacaciones después de haber fortalecido su relación

Después de vivir una gran celebración de cumpleaños, en fiesta compartida con Gonzalo Heredia, Luciano Castro armó las valijas y emprendió con Sabrina Rojas, unas merecidas vacaciones de reconciliación y amor.
Fue una semana inolvidable para la pareja, que después de haber vivido una fuerte crisis durante el verano, en la que llegaron a confirmar su separación, el tiempo hizo lo suyo, ellos se dieron una nueva oportunidad y esta última semana relajaron y disfrutaron de las playas de Cancún.
Mientras cada uno compartía desde sus redes sociales el increíble descanso que estaban viviendo, él, por ejemplo, posteando frase como… “Pasándola muy bien!” o “Descansando”, Sabrina acompañaba sus fotos escribiendo “Todo Placer!”, “Disfrutar” o “Paraíso”.
Los 7 días de amor y placer llegaron a su fin, y la pareja ya está en Buenos Aires, retomando la rutina y sus roles de papá y mamá.
La despedida les dejó una clara nostalgia y así lo compartieron… “Así nos vamos despidiendo 🐚🌺🦎”… “Despidiéndonos de México!”…
Recién llegados al país, Sabrina habló con "LAM" y dejó en claro su presente... "La pasamos bien. Fuimos al Caribe. No hay forma de pasarla mal. Siempre hacemos un viaje solos y después de tanto tiempo con los niños, que fuimos y vinimos, decidimos hacerlo. El amor fue más. Seguro tengamos muchas más crisis, como una familia normal. Por eso siempre digo que no festejemos mucho, que capaz en un año nos pasa de nuevo. Ojalá que no".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...