ILIANA CALABRÓ TRATÓ DE GORDITO A FEDE BAL Y ÉL NO TARDÓ EN RESPONDER… “NO ESTOY GORDITO, ESTOY LLENO DE IDEAS”
Tuesday, 9 de April, 2019 - 20:44 hs
POR SI QUEDABAN DUDAS

ILIANA CALABRÓ TRATÓ DE GORDITO A FEDE BAL Y ÉL NO TARDÓ EN RESPONDER… “NO ESTOY GORDITO, ESTOY LLENO DE IDEAS”

El actor no tuvo dudas en responderle a “la angelita” después de que hablara de su peso

La llegada del “Bailando” a la pantalla de El Trece está generando una gran revolución entre los protagonistas, los que quedaron afuera, los que se perfilan como “índices acusadores” y los opinólogos de turno.
Hoy fue el día en que Federico Bal fue sentado, sin previo aviso, a la silla de las acusaciones, en plena charla de lo que se viene en la pista de Marcelo Tinelli.
Mientras Ángel de Brito comenzó a dar los nombres de los participantes del “Bailando” y agregó la palabra “pobrecito”, después de decir “Está Fede Bal con Lourdes…”, la primera en saltar fue Silvina Escudero, sumando su respaldo para la mujer del “Chato” Prada… “Pobrecito no, pobrecita ella de última, esta mina es una bomba bailando!!! En serio”.
Y de fondo apareció la voz de Iliana Calabró con una frase lapidaria para el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal… “Está medio gordito Fede… Yo lo adoro, pero lo tenés que hacer ensayar mucho para que se ponga en línea”.
Lourdes se sumó a la charla y acotó que el mismo Federico le había asegurado que le venía bien el baile porque tenía 5 kilos de más y que ya habían comenzado con los ensayos y estaba muy ágil.
Lejos de quedarse callado y dejar pasar de largo la charla de “LAM”, Fede encontró la respuesta para Iliana y la hizo saber… “No estoy gordito, estoy lleno de ideas”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...