LA TIERNA FOTO DE ISABEL MACEDO EN LOS 11 MESES DE SU HIJA BELITA
Tuesday, 9 de April, 2019 - 21:06 hs
CUANDO MANDA EL CORAZÓN

LA TIERNA FOTO DE ISABEL MACEDO EN LOS 11 MESES DE SU HIJA BELITA

La actriz disfruta del crecimiento de su hija a casi un año de su nacimiento

Se lo habrán dicho, seguramente, una y más veces, pero las cosas hay que vivirlas para encontrarle el valor a esas palabras. Y así habrá pasado con Isabel Macedo, que hoy comparte los 11 meses de su hija.
Hace algunos días, mostraba en un video posteado en sus redes… que le resultaba imposible hacerle caso a la pediatra de “Belita”, para no jugarle y alterarla a la noche… “ACÁ...cumpliendo a RAJATABLA las órdenes de mi pediatra “no excitar a la beba después de las 21hs perdooooooon. No puedo. Me tiento ❤ (Perdón Mariana) …”
Y de la misma manera. Isabel Macedo compartió los primeros pasos de su hija… Mi muñeca... Va tomando confianza. Y yo, entre un almuerzo y otras 200 cosas, me arranco los tacos para poder vivir este momento con vos. Construyendo nuestra relación y dándolo todo para que te sientas segura 10 MESES Te amo ❤”.
Y hoy, cuando ya va viendo en el almanaque que “Belita” sigue creciendo, no hizo más que compartir aquello que los mayores le decían y hoy vive en carne propia… “1 1 M E S E S ❤Queeee?!?!
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...