CUENTA REGRESIVA PARA EL ESTRENO DE “CAMARERA”, LA NUEVA COMEDIA MUSICAL DE CALLE CORRIENTES
Wednesday, 10 de April, 2019 - 13:00 hs
LO QUE VIENE EN TEATRO

CUENTA REGRESIVA PARA EL ESTRENO DE “CAMARERA”, LA NUEVA COMEDIA MUSICAL DE CALLE CORRIENTES

El 17 de abril se levanta el telón para Felipe Colombo, Josefina Scaglione, Mario Pasik y gran elenco

Tiempo de musicales en calle Corrientes. Con la llegada de “Camarera” desde Broadway, los actores y actrices argentinos tendrán la posibilidad de llevarla a las tablas en el Metropolitan Sura.
"Camarera", la nueva producción musical que desembarcará en la Avenida Corrientes, tendrá su estreno oficial el 17 de Abril. Con música y letras de Sara Bareilles y libro de Jessie Nelson, el musical está basado en la película del mismo nombre, escrita por Adrienne Shelly.
"Camarera" cuenta la historia de Gina, una camarera en una relación abusiva con su esposo Edu. Cuando Gina queda embarazada inesperadamente, comienza un romance con su ginecólogo. Buscando salidas, ella ve un concurso de pastelería y su gran premio, como su oportunidad.
La versión argentina será protagonizada por Josefina Scaglione y la acompañarán Felipe Colombo, Maida Andrenacci, Natalia Cociuffo, Guido Balzaretti, Roberto Peloni, Mario Pasik, Christian Alladio, Florencia D`Elia, Magalí Sanchéz Alleno, Flavia Pereda, Diego Bros y Federico Llambí.
Con dirección de Natalia del Castillo y producción de Julieta Kalik y Pablo Del Campo, ésta nueva apuesta musical se suma a la cartelera porteña y se presentará de miércoles a domingos.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...