“LA CHINA” SUÁREZ SIN FILTRO… ¿POR QUÉ DECIDIÓ MOSTRAR A SU HIJA RUFINA?
Wednesday, 10 de April, 2019 - 13:03 hs
PUNTO FINAL

“LA CHINA” SUÁREZ SIN FILTRO… ¿POR QUÉ DECIDIÓ MOSTRAR A SU HIJA RUFINA?

La actriz se abrió de la decisión de no postear o publicar fotos de su hija con Nicolás Cabré en notas o en las redes

Durante los primeros 5 años de Rufina, las cosas estaban claras entre sus papás, Eugenia “La China” Suárez y Nicolás Cabré, sobre no exponerla en los medios.
Pero un día, fue la actriz quien rompió los códigos y sorprendió desde sus redes sociales, mostrando la carita de su hija… “🔴 Mi budita amada 🔴” escribía en su posteo acompañando la primera imagen de Rufina.
Ese día, el que decidió pasar por sobre la decisión que habían sostenido con Cabré, fue el 27 de agosto de 2018… Ahora, casi 8 meses después, “La China” Suárez habló con Revista Caras y explicó por qué decidió mostrar a su hija… “Al principio nos consultábamos con Nicolás por subir tal o cual foto pero ya no, Rufi está más grande y yo tengo el mismo derecho que él. Cada uno hace lo que le parece. Y si no está de acuerdo, ya no me lo dice”.
Como ella misma lo definió, la actriz descomprimió la rotunda negativa a mostrar a su hija, mientras que con Magnoloa, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, fluía más naturalmente. “No quiero hacerla un personaje. Ya la mostré, descomprimí todo, pero todavía es muy chiquita… cuando sea más grande elegirá”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...