EL TIERNO MENSAJE DE CUMPLEAÑOS DE FELIPPE PETTINATO A SOFÍA, LA MADRE DE SU HIJA… “SOS UNA COMPAÑERA QUE NO ME SOLTÓ LA MANO EN MI PEOR MOMENTO DE SOLEDAD"
Wednesday, 10 de April, 2019 - 13:07 hs
AMOR Y CELEBRACIÓN

EL TIERNO MENSAJE DE CUMPLEAÑOS DE FELIPPE PETTINATO A SOFÍA, LA MADRE DE SU HIJA… “SOS UNA COMPAÑERA QUE NO ME SOLTÓ LA MANO EN MI PEOR MOMENTO DE SOLEDAD"

El actor compartió un emocionado saludo para su mujer, en el día de su natalicio

Hace apenas unas horas, Felipe Pettinato era noticia después de que una batería en mal estado explotara en su bolsillo. Se dijo que había sido un cigarrillo electrónico, pero él se encargó de aclarar lo sucedido…
Felipe fue claro y concreto… “El accidente que sufrí NO fue por “la explosión de un cigarrillo electrónico”, ni por una falla del mismo 🚭 Sino por la explosión de una antigua BATERÍA 🔋 genérica, en mal estado y mal almacenada (que al entrar en contacto con otros metales y probablemente alcohol; explotó)”.
Hoy, después de haber sido internado de urgencia, operado y ya recuperado, Felipe se subió a las redes para saludar a quien se ha convertido en su compañera inseparable, su amor y madre de su hija, Sofía Colasante… “¡Feliz cumpleaños 🎂 @SofiColasante! 💛 Recuerdo haberte hecho ésta ‘sorpresa’ al final de tu cuaderno laboral ¡y tiempo después cumpliste mi sueño! Sos un ángel de persona, una mujer de oro, una compañera que no me soltó la mano en mi peor momento de soledad y sos la mejor madre que pudo tocarle a mi bebé... Te amo con toda mi alma, feliz cumple. Realmente te lo mereces. ¡Ah y felices 7 meses JUANA MICHELA! “.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...