AMAIA MONTERO PREPARA SU VUELTA A LA ARGENTINA PARA EL MES DE JUNIO
Thursday, 11 de April, 2019 - 00:12 hs
CON LA MÚSICA EN LA SANGRE

AMAIA MONTERO PREPARA SU VUELTA A LA ARGENTINA PARA EL MES DE JUNIO

La cantante y compositora española regresa al país para realizar la segunda etapa de su tour "Nacidos Para Creer" y presentar sus shows en Uruguay, Chile y Perú
Amaia Montero, la reina del pop español, regresa a nuestro país para concretar la segunda etapa de su gira "Nacidos para creer". Para esta visita tiene previstos shows por Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Corrientes, además de algunos en Chile, Montevideo y el Teatro Coliseo de Buenos Aires.
"Nacidos para creer" es su cuarto disco solista. Grabado en Londres y producido por el prestigioso Martín Terefe, que también participó en el disco anterior de Amaia, este es un álbum en el que habla de auténticas experiencias narradas en primera persona.
Atrás quedan sus cuatro trabajos con La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que triunfó durante la pasada década. También pasa la página de Amaia Montero, Amaia Montero 2 y Si Dios quiere yo también, sus trabajos discográficos anteriores, con los que consolidó su prestigio y vivió sus momentos de mayor éxito.
En ese círculo íntimo en el que se ha refugiado para la creación de su nueva obra no solo se encuentra su amigo Prado. También su hermana Idoia Montero forma parte del equipo, como creadora del arte y artífice en la creación de algunas letras del álbum. Y en ese capítulo de colaboradores cómo no destacar a Vicente Amigo, que participa en La enredadera, una aproximación al flamenco con el sello de Amaia Montero.
A diez años de su debut en solitario, Amaia Montero demuestra que es una artista en constante evolución como compositora e intéprete. En junio recorrerá la Argentina para presentar oficialmente sus nuevas canciones y también los éxitos que forman parte de toda su carrera, los que el público siempre espera escuchar
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...