EL AMOR IMPOSIBLE DE GRACIELA BORGES... "LO CONOZCO DESDE HACE AÑOS Y ME CONMUEVE CADA VEZ QUE LO VEO"
Thursday, 11 de April, 2019 - 01:02 hs
HONESTIDAD DE AMOR

EL AMOR IMPOSIBLE DE GRACIELA BORGES... "LO CONOZCO DESDE HACE AÑOS Y ME CONMUEVE CADA VEZ QUE LO VEO"

La actriz habló con absoluta sinceridad de ese amor que la hace sentir una adolescente
Hablar de Graciela Borges es sintetizar la belleza, la sensibilidad y el glamour en una sola mujer... Es profunda, con definiciones que abrazan y uno llega a preguntarse... cómo no lo pensé antes.
En una entrevista con La Nación, la actriz habló de su viaje a Europa junto a su hijo, de la Biznaga de Oro, premio que recibió en reconocimiento a su extensa carrera durante el Festival de Málaga y de sus dos próximas películas a estrenas, una bajo la dirección de Juan José Campanella y la otra bajo las órdenes de Pablo Trapero.
Graciela Borges disfruta de la vida, sigue pensando que "Los aeropuertos son una pesadilla, son insoportables" y se planta en una sensación inigualable como la que produce saber que "hay una cosa buena a esta altura de mi vida que es que no quiero quedar bien con nadie".
Pero Graciela Borges habló con La Nación de un detalle que jamás había mencionado, a pesar de no haber escondido los designios de su corazón... su amor imposible.
La actriz quiere encontrar un hombre con actitud, de la misma manera que lo han sido sus parejas a lo largo de su vida... y hablando de su presente sentimental, le quitó el velo a uno de sus misterios mejor guardados... "A mí me gusta alguien hace muchos años con el que no tengo nada que ver, pero es el que más me sigue gustando. No voy a decir jamás su nombre, pero me conmueve cuando lo veo. Es la primera vez que lo digo. Es alguien que me doy cuenta que me gusta cada vez que lo veo porque siento como un ahogo, eso que te da cuando sos chiquita"
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...