CON LOS OJOS EN EL 2020… ¿SERÁ EL AÑO DEL REGRESO DE “CASADOS CON HIJOS”?
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 11 de abril, 2019 - 20:32 hs
LOS FANÁTICOS EN LA GLORIA

CON LOS OJOS EN EL 2020… ¿SERÁ EL AÑO DEL REGRESO DE “CASADOS CON HIJOS”?

Sin fisuras y con ganas de hacerlo, los protagonistas esperan el regreso de la exitosa sitcom
El 13 de Diciembre de 2017, la mesa de un famoso restó porteño unió a Guillermo Francella y Marcelo de Bellis en una cena distendida y de amigos. La comida y el encuentro mereció una selfie y el posteo, donde rezaba una frase similar a… “Soñando con hacer ‘Casados con hijos’ en teatro se viralizó casi de manera instantánea.
Los fanáticos de la sitcom que emitió su primer episodio en abril del 2005, comenzaron a elevar sus preguntas de ¿Cúando? ¿Cómo? ¿En dónde? Y ¿Con quiénes? Casi de manera compulsiva. Todo el mundo quería volver a disfrutar de las vivencias de Los Argento.
Sentado en el living de “Involucrados” junto a Darío Lopilato, con quien protagonizan “El Crédito”, Marcelo de Bellis contó cómo se siguió alimentando la esperanza de lograr un regreso de “Casados con hijos”. “Nos llaman las autoridades de Telefe, querían saber si Guillermo estaba interesado, hablan con él y empiezan a gestionar los derechos. Los derechos salen a fines del año pasado y Florencia Peña ya tenía contrato para hacer ‘Cabaret’ con Gustavo Yankelevich”.
Y Guillermo Francella fue sumado a la charla, al poner al aire la charla que mantuvo en el programa “El Espectador” que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith por CNN Radio… “Lo de ‘Casado con hijos’, bueno, a mí nunca me gustó tocar algo que ha sido un gran éxito y que sigue repitiéndose desde el 2005. Lo de volver a hacerlo… primero que no había más libros para hacer en televisión… pasaban los años y siempre preguntaban por qué no vuelven y entonces un día salió como una broma el hacer una foto con Marcelo de Bellis, y me decía, vas a ver cómo te va a empezar a sonar en celular y yo como no tengo redes, vas a ver lo que va a pasar. Y es verdad comienzan a caer mensajes de euforia, preguntando cuando, dije bueno, ¿por qué no?”
El por qué no, se convirtió en la gran puerta abierta a lograr el regreso de “Casados con hijos”, aunque más no sea por un período corto. Y así lo expresó Francella… “Entonces un día empecé a hablar y dije que se podría hacer aunque sea una despedida para el público de tres meses, porque no te olvides que una vive en Vancouver casada con Michael Bublé, entonces, se complica cada uno… Este año había una posibilidad y justo Florencia (Peña) había firmado para ‘Cabaret’, así que siempre está como medio stand by”.
Tanto De Bellis como Darío Lopilato y el resto del elenco de “Casados con Hijos” esperan con ansias la posibilidad de volver en 2020, pero mientras tanto, Darío y Marcelo siguen adelante con el “El Crédito”, comedia con la que se presentarán este fin de semana en Moreno y en fin de Semana Santa en Córdoba, primero en Río Cuarto, Carlos paz y San Francisco.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESAFÍO DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ... "SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE A MÁS"

La modelo e influencer compartió parte de sus aventuras en México

08 de abril del 2024
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]