INDIGNADA!!! LAURA BOZZO DESMIENTE SU MUERTE
Friday, 12 de April, 2019 - 12:56 hs
DE MAL GUSTO

INDIGNADA!!! LAURA BOZZO DESMIENTE SU MUERTE

La conductora salió al cruce de quienes la habían dado por muerta

No son nuevas las versiones que, cada tanto, aparecen dando por muerto a un famoso. Esta vez fue el turno de Laura Bozzo, la famosa y exitosa conductora peruana.
Los titulares anunciaban, entre otras cosas que… “Laura Bozzo murió durante una operación de urgencia” y ahí, se terminó la paciencia de la conductora.
Laura había comentado en diferentes entrevistas, que se había sometido a una operación para extirpar el útero y los ovarios, como prevención contra el cáncer y que en medio de la cirugía habían perforado el intestino… “Después de eso vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos y me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”.
Pero las versiones que salieron a la luz sobre su muerte, tomando como referencia solamente “sus 20 minutos muerta!”, enfureció a Laura Bozzo, quien salió a desmentir de manera categórica esa versión… “Es absolutamente FALSA la noticia de mi muerte les rogaría más seriedad ya que tengo familia y mis hijas que viven fuera se vieron afectadas por esta mentira besos a toda la gente que me quiere y estaba preocupada estoy más fuerte que nunca bendiciones”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...