LA TIERNA CARTA DE MORRISON, EL HIJO DE JIMENA BARÓN, A WALT DISNEY
Friday, 12 de April, 2019 - 21:35 hs
LAS COSAS BUENAS

LA TIERNA CARTA DE MORRISON, EL HIJO DE JIMENA BARÓN, A WALT DISNEY

El hijo de la actriz le dedicó palabras de agradecimiento al creador del increíble mundo de ensueños

“Le quiero mandar un saludo al que hizo Disney”, con estas palabras y la letra de un niño de su edad, “Momo”, el hijo de Jimena Barón, estaba resumiendo lo que su corazón, su cabecita y su cuerpo sintieron al llegar al espectacular mundo de Disney.
Fue la actriz la que posteó el agradecimiento de su hijo con la traducción, aclarando que era la “carta de Morrison a Walt”.
Después del sobresalto en el Aeropuerto, donde Mauro Caiazza los abandonó momentáneamente por no tener los papeles en regla… “No pude viajar con Jime y Momo porque tenía vencido el ESTA (Un trámite que realizan los ciudadanos europeos que funciona como una visa de ingreso al país americano). Dije: 'Bueno, vence en agosto, genial', pero no me di cuenta que no estamos más en el 2018”, el bailarín, la actriz y cantante y el pequeño Morrison, se reencontraron en Miami.
Fiel a su estilo, Jimena compartió en las redes los primeros pasos en Disney y, obviamente, la adrenalina de la primera Montaña Rusa de su hijo, subiendo una foto con la siguiente aclaración… “Foto del momento de tensión”, en clara alusión a la carita de susto del pequeño.
Jugando, gritando y disfrutando, así comenzaron las vacaciones en familia de Jimena, Mauro y Momo, que vaticinan un gasto de adrenalina XXL.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...