MIENTRAS "CASADOS CON HIJOS" ESPERA EL 2020... LUISANA LOPILATO DISFRUTÓ EL TREMENDO SHOW DE MICHAEL BUBLÉ EN CANADÁ
Monday, 15 de April, 2019 - 12:54 hs
A PURO JAZZ

MIENTRAS "CASADOS CON HIJOS" ESPERA EL 2020... LUISANA LOPILATO DISFRUTÓ EL TREMENDO SHOW DE MICHAEL BUBLÉ EN CANADÁ

La actriz fue testigo de la gran fiesta de la musica de su marido en Vancouver
Michael Bublé no tiene que justificar ni su nombre ni su éxito... Sus canciones, su voz y su manera de transmitir su música lo han colocado en un lugar de elite... un espacio reservado para los elegidos, que hoy recoore el mundo con su "Love" Tour.
Este fin de semana, Michael Bublé pudo ser, una vez más, profeta en su tierra y toda la familia, vibró a través de su show en el Roger Arenas de Vancouver.
Luisana Lopilato, al igual que sus compañeros de "Casados con Hijos", espera la posibilidad de volver con la sitcom en 2020, en su versión teatral, pero mientras tanto... disfrutó a pleno del recital de su marido.
En sus redes sociales, la actriz compartio fotos divertidas que se tomó junto a los posters de Bublé, a las que acompañó con piropos clarísimos para él... "#loveyou 💋" o "#show #happy 👏👏"...
Brandee, la hermana del cantante canadiense, tampoco se privó de compartir la sensación de que su hermano se presente en su tierra... "No hay mejor nombre para su gira que AMOR, porque eso es exactamente lo que él te da. ❤️ Tuve la piel de gallina desde el momento en que comenzó la música. Lloré durante la mayor parte del tiempo ... nunca me he sentido más orgullosa de una actuación ni de lo que mi hermano ha hecho. Su voz. Su corazón. Su amor. Su gratitud. Podías sentirlo. Fue hermoso. Habló de bondad, me hizo reír, me hizo llorar. Estaba asombrada de verlo y escucharlo en ese escenario, dándose todo su ser a ese escenario ... y de alguna manera lo hizo sentir íntimo. El estaba en casa Y estuvimos allí, todos juntos. Orgullosa y afortunada ni siquiera comienzo a explicar lo que estaba sintiendo anoche. 💫✨💛".
Por su parte, Michael Bublé, de la mano de su familia... de su mujer, de sus hijos, volvió a vibrar en su tierra... en ese rincón del mundo que lo hará sentir invencible, siempre... "No hay lugar como home❤️ #MBWorldTour".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...