EL PEDIDO DESESPERADO DE LA FAMILIA DE MARCELA BASTERI... "SOLO PEDIMOS UN ADN"
Monday, 15 de April, 2019 - 13:31 hs
SIGUE LA BÚSQUEDA

EL PEDIDO DESESPERADO DE LA FAMILIA DE MARCELA BASTERI... "SOLO PEDIMOS UN ADN"

Una vez más, las primas de la mamá de Luis Miguel hacen valer sus derechos familiares y piden un estudio de sangre con la mujer internada en el Moyano
La búsqueda de Marcela Basteri no se detiene. Después de la investigación de "Secretos Verdaderos", las primas de la mamá de Luis Miguel, Ada, Ivana y Flavia, quienes se pusieron a la cabeza de la búsqueda no bajan los brazos.
De la mano del Dr. Martín Francolino, siguieron adelante contodo el proceso judicial, pero las puertas se van cerrando mágicamente.
Fue Flavia la que dejó en claro uno de los puntos fundamentales de su pedido... por lo que siente cada vez que va al Moyano a ver a la mendiga internada "Es muy fuerte mirar a los ojos de la persona que sentis que es tu tía y no poder decir nada... Nosotros queremos que se haga un estudio de ADN y si dice que no es nuestra tía loa ceptaremos... pero hasta que no se haga un ADN, para mí va a seguir siendo mi tía".
Una nueva cautelar volvió a callar la investigación de "Secretos Verdaderos". Desde hace un par de meses, el programa que conduce Luis Ventura, tiene en sus manos el audio que mostraría pro primera vez, la voz de Marcela Basteri... la mujer internada en el Moyano y que hasta que no se haga un ADN, su familia en Argentina, sigue pensando que es la mamá de Luis Miguel.
Desde el programa que se emite por la pantalla de América, los sábados de 20 a 22.30, lo único que se está reclamando desde el principio de la investigación, es un ADN, que dejaría libre a todas las dudas y le pondría fin a las especulaciones, pero de una vez por todas, llevaría tranquilidad a la familia de Marcela Basteri, dejando a un costado que es la mamá de Luis Miguel.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ


Articulos anteriores
Anahi Gramajo

21 años 1.60 mts 90 - 62 - 92
Nacida en Corrientes y actualmente vive en Buenos Aires
Representada artisticamente por Claudio Aval
Estudia teatro ...
Leticia Altamirano

90-60-90

Fue tapa de diversas revistas y trabajó en campañas publicitarias para Chile y Perù
La chica dorada, como se la conocía en Perú, por...