MINA BONINO VIVE SU AMOR A LA ESPAÑOLA… “SIGUIÉNDOLES LA CORRIENTE NO NECESITA ESTE AMOR LA APROBACIÓN DE LA GENTE”
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 16 de abril, 2019 - 12:06 hs
DÁNDOLE LUGAR AL CORAZÓN

MINA BONINO VIVE SU AMOR A LA ESPAÑOLA… “SIGUIÉNDOLES LA CORRIENTE NO NECESITA ESTE AMOR LA APROBACIÓN DE LA GENTE”

La periodista viajó a España para vivir su gran aventura de amor con el futbolista Federico Valverde

Hace dos meses, Mina Bonino conocía a un futbolista y jamás imaginó que su historia de amor podía terminar en una decisión que podía cambiarle la vida.
Lo cierto es que lo hizo, porque de un día para otro, la periodista hizo sus maletas y viajó a España a alentar a su chico, Federico Valverde, e instalarse en Madrid.
Como suele pasar en estos casos, las redes se incendian y provocan la reacción de los usuarios que, también este caso, se llenaron de comentarios… algunos a favor y otros muy críticos, a los que Mina respondió con cierta rima… “siguiéndoles la corriente… No necesita este amor la aprobación de la gente”.
Mientras postea su amor y su día a día con Federico Valverde en esta gran aventura, la periodista compartió lo que significa y resignifica este nuevo viaje a la Madre Patria… “Mi primer destino. Mi primer viaje sola. Haciendo una de esas locuras de sacarme un pasaje el día anterior, con destino a un país desconocido, sin hotel, con 300 euros para sobrevivir una semana, y con mis ganas de ver un partido de fútbol. Desde ese momento supe que era el lugar donde quería quedarme para siempre, sin saber todo lo que me esperaría tres años después.
Madrid fue el primer lugar donde viaje. Paradójicamente, el lugar donde tuve la alegría más linda de mi vida. Esa noche que voy a contarle a mis hijos que mamá estuvo el nueve de diciembre en el Bernabéu, y cada vez que recuerde se me va a poner la piel de gallina y esas ganas de llorar. Y hoy, casi tres años después, estoy viviendo en Madrid con la persona más linda que pudo haberme regalado Dios. Pero estoy segura que si no hubiese hecho nada de lo que hice, arriesgándome en cada viaje, pateando sola y conociéndome a mí misma, nada de esto hubiese pasado. Háblame de sueños, porque yo sé que se cumplen ☺”.
Y mientras vive su historia de amor especial, Mina compartió la forma graciosa en la que conviven con el invierno europeo y recordó su pasión por “Games of Thrones”… y su última temporada… “Así nos preparamos para el invierno con el chimuelo❄❄❄ Lord pajarito, the king of the bed porque mientras duerme yo me levanto a ver el estreno mundial de la última temporada (Voy a subir a las historias los intentos fallidos de las fotos para que vean que la primera foto no fue actuada Jajajaja) La gorda fan fui yo queda claro y el Fede se prestó jajaja te ♥ mi jon snow del subdesarrollo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]