TOMÁS FONZI, EL AMOR PLATÓNICO DE ÁNGELA TORRES… DESTRUÍDO AL AIRE!!!
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 18 de abril, 2019 - 11:04 hs
PASÓ EN LA TELE

TOMÁS FONZI, EL AMOR PLATÓNICO DE ÁNGELA TORRES… DESTRUÍDO AL AIRE!!!

La actriz habló de sus sentimientos por el actor, en medio de una situación más que graciosa

El tema de la diferencia de edad es todo “ UN TEMA”… A veces suele regalar malos momentos y otros un poco más graciosos. Lo que vivieron el último sábado Ángelia Torres y Tomás Fonzi, ante los ojos incrédulos de Andy Kusnetzoff, fue para guardarlo y ponerlo en un marquito.
En el segmento de “los que pierden la cabeza por amor”, Ángela Torres se la jugó y confeso su amor por el actor… “TENGO UN AMOR PLATÓNICO CON TOMÁS”, aseguró, mientras que el protagonista de su confesión estaba muy cerquita de ella agarrándose la cara.

Mientras Andy acotaba frases, Ángelita agregó… “Estoy como enamorada de Tomás joven”. Esa sola frase bastó para que el actor defendiera su buen nombre y honor… entre risas… “Eso no quería saberlo”.
El conductor de “PH” inmediatamente aclaró que el amor platónico de la nieta de Lolita Torres lo había sido en su etapa de actor en “Verano del 98”, lo que valió para que Fonzi, volviera a rescatarse ante lo que se veía venir… el paso del tiempo. “Soy mejor ahora, soy mucho mejor”.
Tratando de salvarel mal momento, Ángela siguió con su confesión al aire… “Yo siento que si lo hubiera conocido cuando él hacía “Verano del 98”, hubiera sido sin dudas el amor de mi vida, me hubiera muerto de amor”.
“¿Cuándo naciste vos?” le pregunta Andy metiendo más fichas a un chanchito que ya estaba cargado de monedas… “Yo nací en el 98… Por eso digo que la vida no fue justa conmigo, no nos encontró”.
En su plan de sinceramiento, un tanto interrumpido, Ángela siguió… “Te voy a decir la verdad… yo a Tomás un poco lo descubrí cuando trabajé con él en “Esperanza…”, y me daba ternura que yo llegaba y él estaba ahí, leía el diario…”
Y como no pudiendo creer, Tomás la interrumpió entre las risas de todos, incluida la de Andy que trataba de hacerle entender que lo “estaba destruyendo”, sentenciando su propia realidad… “Un señor grande, tomando café”.
Ángelita no se amedrentó y como final de su historia remarcó: “Buena onda, buena onda… y ahí vi fotos de él más pequeño y dije… ‘Aahhh!!! Ok!!! Era el ser más lindo del mundo’. Pero bueno hay una diferencia de edad y hay una familia ahí!!!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LUCIANO CASTRO Y "EL BESO" QUE PUEDE CAMBIARLE LA VIDA

El actor desembarca en Buenos Aires junto a Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Monna Antonópulos con la obra que marcó un antes y después en Mar del Plata

15 de marzo del 2024
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]