KARINA "LA PRINCESITA": "CALLARSE ENFERMA Y SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO, YO NO ME CALLO MÁS"
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 8 de mayo, 2019 - 09:32 hs
DESDE EL DOLOR

KARINA "LA PRINCESITA": "CALLARSE ENFERMA Y SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO, YO NO ME CALLO MÁS"

La cantante habló después de su cruce mediático con Denise Dumas
El cruce televisivo entre Denise Dumas y Karina "La princesita"de este último martes fue tan duro como inesperado. Ninguna de las dos se caracteriza por las "grescas" mediáticas y esta vez, fueron las protagonistas impensadas.
Todo comenzó después de un comentario de Denise en el ciclo que conduce junto a José maría Listori, "Hay que ver", sobre la foto del "Bailando". La cosa pasaba por la ubicación de las figuras para la tapa, las posiciones y qué lugar ocupaban.
En ese contexto apareció la palabra "sobra" en boca de Denise y de ahí, el enojo de Karina. Al cruzarse en un móvil para Canal 9, la conductora explicó: "Si dije sobra estábamos debatiendo tu lugar en la foto, por una cuestión de criterios debatíamos un lugar en la tapa, me parece que mi laburo también es un poco debatir las posiciones. Yo tengo la mejor onda con vos, te vuelvo a decir lo que debatimos de la revista, pero que sobrás no lo digo en el sentido de que sobrás, porque estás en el Bailando y estaban todos en el Bailando... Y lo que sí me sentía en la obligación es decirte, Karina, para mí no sobrás".
Ante esta explicación de Denise, Karina respondió: "Vos tenés todo el derecho del mundo a pensarlo y decirlo, y yo respetar tu opinión, a mí no me molesta eso. Lo que sí creo es que yo usé tu dicho para dejarle en claro a muchos que sí creen eso yo opino que no es así"
Pero Denise no se quedó solo en eso y agregó: "A mí lo que me molesta es que vos usaste mis frases en ese contexto que vos las quisiste interpretar para mandar un mensaje a gente que cree que vos sobrás cuando está clarísimo que yo no creo que vos sobrás. Entonces, no me uses a mí para pasar mensajes a otras personas".
A esta altura de la nota, las cosas se habían puesto más que tensas y Karina no iba a permitir que la conductora le dijera cómo actuar... "Vos no des órdenes de lo que tengo que hacer, sos una maleducada, aprende a hablar bien, te falta apuntarme con el dedo y retarme como si fuese tu hija. ¿No estaría mejor que con paz y respeto me lo expliques bien en vez de estar diciéndomelo de esa manera? Me parece una falta de respeto... Desubicada total".
Pero Karina, no quedó bien después del móvil y utilizó sus redes sociales para hacer su descargo y compartir con sus seguidores lo que pasaba dentro suyo... "Para cerrar el día de hoy quiero que sepan que este año yo me propuse varias cosas. Por mi hija y por todo aquel que ve la tele y se siente mal como me sentí yo, cuando se burlaban, y me faltaban el respeto. Solo mi mama y mis íntimos saben que quise morirme de tristeza..."
No es la primera vez que "La Princesita" habla de bullying, de haberla pasado terrible... y desde ese lugar quiere enviar su mensaje... "Que lograron que me odie por completo, que sentía bronca cuando inventaban y yo no tenía el valor para enfrentarlos. Porque a pesar de mostrarme fuerte me la pasaba llorando de la bronca. Y junté y cuando me sentí capaz, hablé. Y hoy todos se asombran?? A mi que tengo un cuerpo normal, me decían gorda y se reían de mi. No saben lo que yo lloré y que queda para los que si lo son eh? No piensan? Quien los hizo sentir superiores a otros? Quien les dió el derecho de lastimar?"
Karina se expresó con claridad... como en un desahogo necesario y sanador... "Se quejan de la violencia, de los haters pero viven incentivando eso riéndose de la gente. Y que queda para los que están sufriendo por no cumplír con el estereotipo de la tele. Ya es hora que cambien el mj no? Que nadie es más que nadie, y que podrá gustarte o no el otro... Pero eso no te da derecho a rebajarlo, o faltarte el respeto? Que podemos hablar pero tratándonos bien y que si los demás no están hechos a nuestro gusto o antojo tenemos que aceptarlos igual. Que tu derecho de hablar termina en donde empieza el derecho del otro a ser respetado. Que un flaco hermoso puede ser exitoso y un gordo también! Que si uno encabeza una obra y el otro canta cumbia, que si es rico o si es pobre, que si es doctor o trabaja de limpieza somos todos iguales! Y nadie es más que nadie".
Karina sufrió como tantas otras chicas y chicos que saben lo que es la agresión del otro en primera persona... calló mucho tiempo y ahora, no quiere silenciar más. "Y que si uno empezó a hablar no es xq ahora es soberbio, o se sube a un pony o cambió. Tal vez se cansó. Y no hay nada mejor que pedir respeto haciéndolo con respeto. Callarse enferma! Y siempre y cuando sea con respeto yo no me callo más".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]