LA EMOTIVA CARTA DE MARIANA BREY A SU PAPÁ, A 5 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO… “GRACIAS POR DARME LAS HERRAMIENTAS PARA SER QUIEN SOY”
23 de mayo del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 9 de mayo, 2019 - 12:59 hs
CON EL CORAZÓN EN LA MANO

LA EMOTIVA CARTA DE MARIANA BREY A SU PAPÁ, A 5 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO… “GRACIAS POR DARME LAS HERRAMIENTAS PARA SER QUIEN SOY”

La periodista recordó a su papá en un día más que especial

Mariana Brey ha recorrido en los últimos tiempos por un sinfín de emociones… El embarazo, el nacimiento de su hija Juana, fruto de su amor con Pablo Melillo, sostener a su hijo Luca ante la llegada de la nueva integrante de su familia… y esta nueva etapa como mamá de dos niños.
Pero también en su corazón guarda en el lugar más puro y profundo, el recuerdo de su padre… una de las dos personas que la sostendrán por siempre en la vida, en su rol de hija.
A 5 años de su muerte y trayendo a su vida innumerables recuerdos y vivencias, la periodista de “Los Ángeles de la Mañana”, le escribió una emotiva carta… “Un día como hoy, hace 5 años te fuiste físicamente hacia algún lugar que aún desconozco. Ayer por la noche mientras intentaba dormir recordé cómo fueron esas últimas horas juntos. Vos descansando plácidamente sobre tu cama. Yo Limpiando tus ojos, con un algodón embebido en té, ojos que llevabas unos días sin abrir. Pero escuchabas y sentías todos mis murmullos en tu oído. Pude contarte mis secretos, pude acariciar tu piel, agarrar fuerte tu mano y abrazarte Pude despedirme sin saber que eso era una despedida”.
En cada palabra… en cada línea escrita se siente su amor y su buen recuerdo… y esa sensación única de haber saldado todas las cuentas antes de una despedida… “Pude amarte hasta el último minuto y decirte cuanta falta me harías cuando decidieras partir. Fue así que nos despedimos hasta mañana y esa mañana siguiente ya habías tomado la decisión. Quiero decirte Hoy, que fue difícil vivir sin tu mirada, sin tus consejos. Pero que Pude trascender el dolor de tu falta y transformarlo en los recursos más lindos del vínculo que hemos construido a los largo del tiempo. Gracias Papá, gracias Mingo, gracias lechero, gracias por darme las herramientas para ser quien soy. ❤”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
MARIANO IÚDICA Y PÍA EN ACCIÓN… ENCONTRARON A NICOLE NEUMANN EN LA CALLE Y FUERON AL HUESO… “¿NO TE PARECE BUENO QUE TUS HIJAS QUIERAN A LA NUEVA PAREJA DE SU PAPÁ?” LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA MODELO

El conductor y la periodista no le dieron respiro a la modelo y le preguntaron lo que todos quieren saber

22 de mayo del 2019
DIERON EL ALTA A SANTIAGO BAL… “FUE SOLO UN SUSTO, NI YO ESTOY PREOCUPADO”

El capocómico abandono el Sanatorio y habló de los motivos que derivaron en su internación

22 de mayo del 2019
Acompañado por políticos y figuras de la cultura, Fernando Espinoza presentó su libro

22 de mayo del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]