FESTEJO INTERNACIONAL!!! VICTORIA XIPOLITAKIS CELEBRÓ LOS 5 MESES DE SALVADOR URIEL EN NUEVA YORK
08 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 14 de May, 2019 - 15:04 hs
LA CASA POR LA VENTANA

FESTEJO INTERNACIONAL!!! VICTORIA XIPOLITAKIS CELEBRÓ LOS 5 MESES DE SALVADOR URIEL EN NUEVA YORK

“La Griega” compartió imágenes del cumple mes de su amado hijo

Hace algunos días, Victoria Xipolitakis viajó a Estados Unidos junto a su hijo, Salvador Uriel, en la que se convirtió en la primera salida del pequeño fuera del país y en el primer viaje en avión.
Vicky y Salvador volaron a Nueva York, lugar donde vive el papá del pequeño y comenzaron a vivir las aventuras típicas a las que empuja “La Griega”, aún como flamante mamá.
Uriel cumplió 5 meses y Vicky decidió festejarlo como en su casa de Buenos Aires. La decoración fue implementada casi de la misma manera en que celebró los anteriores “cumple mes” y en la distancia, trató que su hijo se sienta como en su propio hogar.

Con una sonrisa radiante y su alegría característica, Vicky escribió: “Feliz 5 meses mi cachorrito!!!!!! Aunque estemos Lejos de casa tu Cumplemes se festeja igual!!!!!!!!!!! Te amoooo @salvadorurielok #5MesesDeAmorReal #Juntos ❤️✨🎉🎈👑🎁🎊 Y Feliz día a todas las mamás americanas!!! #happymothersday 💕”.
Aquí el álbum de fotos del cumple de Salvador Uriel…
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
KE PERSONAJES DESEMBARCA EN CÓRDOBA Y MENDOZA CON SU SHOW "PRELUDIOS"

La banda sigue convocando multitudes, como sucedió en sus presentaciones en Ecuador, Perú, Uruguay, Chile y México

21 de June del 2025
PEPE CIBRIÁN LE PIDE DISCULPAS A LA FAMILIA DE ÁNGEL MAHLER: "ME EQUIVOQUÉ, DEBERÍA HABERLOS LLAMADO"

El productor y director teatral habló sin filtro sobre su relación con la familia del músico

21 de June del 2025
ADRIÁN SUAR YA NO ESTARÍA SOLO!!! HACE UN AÑO ESTARÍA JUNTO A ROCÍO ROBLES

Dicen que la pareja estaría afianzada y solo restaría que decidan blanquear

21 de June del 2025
EL GRAVE ACCIDENTE DEL "POLLO" ÁLVAREZ: "ESTABA TODO OSCURO Y ME PEGUÉ UN PALO BÁRBARO"

El periodista se cayó desde un escenario mientras trabajaba en Miami

21 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]